testigo de carga de la batería.
testigo de carga de la batería.
Esta mañana y de manera un tanto sopresiva se ha encendido el testigo de carga de la batería aunque su luminosidad no es constante: solo se incrementa en los momentos que acelero. Me gustaría saber si esto es normal y debo llevarlo a revisión ya mismo o, si por el contrario, puede ser que haya alguna desconexión o algo parecido. Consultado el manual de uso, indica que puede habese roto una correa polygrib, el regulador de la dínamo o la propia dínamo.¿Pueden existir otras causas? Lo digo porque se le cambió un fusible que impedia el funcionamiento del motor que levanta las luces y me pareció que algunos indicadores (gasolina) estaban más "movedizos" de lo normal.
Un saludo,
THOT
Un saludo,
THOT
Entonces yo me decantaría porque las conexiones del alternador están bien y que es probable que el fallo se encuentre o bien en el regulador o bien en la instalación de la luz de testigo. Si es del regulador lo puedes comprobar de la forma que te dije arriba. Ya nos contarás.THOT escribió:Cuando lo enciendo, sin arrancar, el testigo se ilumina de manera normal. Después, al ralentí, está también normal. Solo cuando acelero - y en función de la pisada- se enciende el testigo....
Un saludo.
Ya sé que hay que sumar mano de obra, pero ¿cómo es posible que haya costado 400€ arreglar el alternador si aquí lo hay nuevo por 342€ iva incluido???
http://www.oscaro.es/r4-Alternador+para ... 84-208.htm
http://www.oscaro.es/r4-Alternador+para ... 84-208.htm
Hola Miguel, el que tú citas de 342 €, es un Valeo, y el que monta (al menos en origen) el de Thot es Bosch, que si te das cuenta en esa misma página esta valorado en más de 700 €.
Si es cierto que la reparación es algo subida de precio, pero es lo que hay, a no ser que seas tú mismo el que lo haces, ya que en este caso la mano de obra no se valora (pero ojo que existe) ya que los riñones se fatigan, y lo que no son los riñones.
Saludos.
Si es cierto que la reparación es algo subida de precio, pero es lo que hay, a no ser que seas tú mismo el que lo haces, ya que en este caso la mano de obra no se valora (pero ojo que existe) ya que los riñones se fatigan, y lo que no son los riñones.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com