Oigan, se suben a la parra, ¿o no?
Oigan, se suben a la parra, ¿o no?
De entre todos los anuncios más o menos formales de compraventa que he visto en España nunca había sabido de uno como este.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21133632
Un precio de 20.500 euros para un 944 Turbo; sé que hace algún tiempo en el foro alguien había anunciado uno con un precio de 24.000 euros; pero en plan a ver si alguien picaba, porque nunca lo vi anunciado en segundamano.es o en autoscout24.es o compraventa.com, donde se suelen poner los anuncios de alguien realmente interesado en vender.
Ahora por primera vez (desde hace muchos años) veo que alguien en España pide más de 20.000 euros por un 944 Turbo.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21133632
Un precio de 20.500 euros para un 944 Turbo; sé que hace algún tiempo en el foro alguien había anunciado uno con un precio de 24.000 euros; pero en plan a ver si alguien picaba, porque nunca lo vi anunciado en segundamano.es o en autoscout24.es o compraventa.com, donde se suelen poner los anuncios de alguien realmente interesado en vender.
Ahora por primera vez (desde hace muchos años) veo que alguien en España pide más de 20.000 euros por un 944 Turbo.
- Comic_drunk
Tampoco son tan escasos los 89.000 kms, de 120.000 a 180.000 euros hay una buena horquilla de 944 Turbo cuyo precio anda entre los 10.000 a 15.000 euros.
Pero sin duda, pienso que es un síntoma que se comienzan a revalorizar; por que con 89.000 kms no me parece una unidad tan excepcional; sí una muy buena unidad.
Pero sin duda, pienso que es un síntoma que se comienzan a revalorizar; por que con 89.000 kms no me parece una unidad tan excepcional; sí una muy buena unidad.
Hace un par de años hubiera sido un precio disparatado, dentro de otro par de años será su precio real.
Un turbo S en buen estado y con el doble de Kms. no lo encuentras por menos de 12.000 €. Y no me pongais el ejemplo de Alemania, porque estamos en España.
Las prestaciones del Turbo S, aún a dia de hoy son comparables con cohes de superior potencia, por no hablar de la estetica, marca... etc, etc.
Un turbo S en buen estado y con el doble de Kms. no lo encuentras por menos de 12.000 €. Y no me pongais el ejemplo de Alemania, porque estamos en España.
Las prestaciones del Turbo S, aún a dia de hoy son comparables con cohes de superior potencia, por no hablar de la estetica, marca... etc, etc.
- Comic_drunk
Yo creo que aparte de tener pocos kms, tambien hay que valorar que es un unico dueño y nacional, cosa muy importante, ya que por desgracia muchas veces estos modelos pasan por muchas o malas manos.
Aunque a dia de hoy, tiene un pelín alto el precio, quizá se pasa unos 2000 euros. Quien sabe, a lo mejor el precio es negociable.
Aunque a dia de hoy, tiene un pelín alto el precio, quizá se pasa unos 2000 euros. Quien sabe, a lo mejor el precio es negociable.
Sí que puede ser importante el hecho de haber tenido un único dueño, pero lo de ser nacional, en mi opinión, es algo que no tiene mucha importancia; pues para muchos mercados de distintos países las especificaciones de motor y/o equipamiento son iguales o muy parecidas; sobre todo entre paises europeos. Incluso a veces los coches que se venden en Alemania tiene un equipamiento más amplio que uno vendido en España, ya sea por la propia política de ventas de la marca o porque los alemanes les gusta comprar coches con más extras.SPred escribió:Yo creo que aparte de tener pocos kms, tambien hay que valorar que es un unico dueño y nacional, cosa muy importante, ya que por desgracia muchas veces estos modelos pasan por muchas o malas manos.
Una vez un vendendor insistía mucho en que su coche era nacional, y el comprador le dijo: mire, y los que no son nacionales, ¿que son? ¿republicanos?