SilverRose en venta en eBay (EEUU)

Cerrado
Yorch

SilverRose en venta en eBay (EEUU)

Mensaje por Yorch »

He visto esto hoy en eBay buscando otras cosas y pienso que a lo mejor os puede interesar...

Es un SilverRose en venta (versión para EEUU, con paragolpes traseros distintos y no sé si algo más.

Son 15000 dólares, lo que al cambio son 9700 Euros (más lo que cueste traerlo y legalizarlo), pero en principio el vendedor sólo lo ofrece para Estados Unidos (aunque quizá negociando con él...)

El tío dice que el coche tiene 74000 millas...

La verdad es que no he leído mucho más, apenas he mirado las fotos y poco más, pero para alguien valiente (muy muy valiente), no tiene mala pinta.

Como hay tan pocos SilverRose por ahi, quizá algun forero valiente podría traerselo.

Y si no, al menos, echad un vistazo a las foticos!! :P

Ya sé que es una versión muy exclusiva de este modelo, pero es que además, me parece una versión preciosa. La tapicería y el interior en burdeos será para gustos, pero a mí me encanta.

Bueno, el link, juzgad por vosotros mismos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche- ... enameZWDVW
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Una pena, porque al cambio sale bien de precio, pero la nueva normativa sobre importaciones de vehículos de EEUU prohibe matricular este coche, ya que no tiene 25 años, ni es posterior al 2003. Osea, que para poder matricular, por ejemplo un 993, habrá que esperar mas de 10 años!!! y para un 996 o un 986 anteriores al 2003 muchísimo mas... Espero que modifiquen esta ley, porque tal y como está el dólar, nos estamos perdiendo auténticas maravillas a buen precio.

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¡Qué bonito es! 8)

En España yo tengo localizados 4.

De todas formas se fabricaron aprox 1635 en todo el mundo, ahí pone que es una de las 339 que se importaron para EEUU, y el libro de Peter Morgan dice que fueron 718....

;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

De todas formas, hay uno a la venta en España:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=125020579

;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

para robar el dinero, parece el de Jaume
mago944

Mensaje por mago944 »

preciosos de verdad, la tapiceria del primero es bastante curiosa, no está nada mal! En cuanto a los parachoques, nunca me han gustado los de la versión americana
mago944

Mensaje por mago944 »

Federico, he visto que llevas 911 mensajes, ya mismo llegas a los 944... :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

preciosos
cromex

Mensaje por cromex »

Guapos guapos los dos. Coincido en lo que se ha dicho, está complicado lo de traerlo para aquí.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

mago944 escribió:Federico, he visto que llevas 911 mensajes, ya mismo llegas a los 944... :lol:
Pues ya queda uno menos
Yorch

Mensaje por Yorch »

Pues es una pena lo que comentáis.

¿Es esta nueva normativa un intento "proteccionista" por parte de los EEUU?

Vamos, yo no sé muy bien cuánto cuesta traerse un coche de EEUU, pero este coche, si tiene los kms que tiene y por como se ve en las fotos, podría ser una buena ocasión (y como este tantos otros, aunque hay que ser "valiente")

Queda un día y no tiene pujas. Supongo que lo venderá antes anunciandolo en otros medios...

A mí tampoco me gustan los paragolpes americanos, pero el cacharrete es precioso...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Cerrado