Silenciador 944s

Cerrado
Niko

Silenciador 944s

Mensaje por Niko »

Hola a todos!

-Bueno, queria cambiar un poco el sonido de mi 944S, y tengo pensado solo cambiar el silenciador del escape, osea la ultima parte del escape.
Me gustaria que tenga un sonido mas deportivo, pero que tampoko sea muy muy ruidoso, porfavor si me podriais aconsejar alguna marca i tipo en especial o si conoceis alguna web donde vendan para el 944S.

-Tambien tengo una duda, esque compre el coche hace 3 meses y en el motor tiene un ruido raro, suena como TATATATATA, la verdad que me preocupa mucho el ruido y me irrita bastante, ya que cuando el coche esta caliente suena mas (cuando esta frui no suena) y el sonido que tiene el coche no parece que es porsche. Porfavor si alguen tenia el mismo problema o saveis de lo k se trata avisarme. Yo pensaba que son los tacos hidraulicos de las valvulas pero no se la verdad no se :S :S :( :|

Salu2
david944

Mensaje por david944 »

Si tiene pinta de ser los taques, al mio le pasaba lo mismo y cuando le cambie el aceite, le heche un liquido para los taques, y se soluciono, llevo 3000 kms desde entonces y no a vuelto a sonar, ademas es barato asi que puedes probar. ;-)
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
manu007

Mensaje por manu007 »

Cuidado con esos "productos" milagrosos, suelen estropear más que otra cosa, llevalo corriendo a un buen mecanico, puede ser una correa en mal estado, una polea, los taqués, un cojinete de biela, etc...
Mekanico

Mensaje por Mekanico »

Sobre el escape si no quieres mucho ruido tienes algunas marcas homologadas,.Referente al ruido ten cuidado y acercate al taller de confianza para que lo escuche ya que desde aqui es dificil hacerte un diagnostco.
Niko

Mensaje por Niko »

Yo tengo un taller pero no estoy seguro de k le pasa al lcoche i antes de desmontar nada keria escuchar algunos consejos, bueno ya vere lo k acer y sobre el escape me aconsejais alguna marca ??
strosek

Mensaje por strosek »

.
Cerrado