Os cuento la historia. A mi 944 se le fisuro un cilindro, esto hace mas de un año. Despues de mucho buscar un motor, al final compre un 944 entero de un forero, con el motor dando tres kilos de compresion.
El caso es que desmonte este motor para repararlo entero y que quedara nuevo, le he puesto segmentos, casquillos, distribucion, el caso es que ayer termine de montar el motor y llego la hora de ponerlo en marcha. Le mire la compresion antes de ponerlo en marcha, para ver como a quedado el motor, y mi asombro fue que los 4 cilindros me daban 13 kilos, que alegria, yo super contento.

Pongo las bujias, le doy al arranque, y primer fallo, no tengo chispa.
No sale alta tension de la bobina. despues de trastear, de repente me da chispa.....monto bujia, le doy al arranque, y arranca.......segundo fallo, no cargan los taques, y el reloj de la presion de aceite me da a tope.
Le tuve unos diez minutos arrancado esperando que cargaran y nada, el sonido a taques daba miedo......el motor, con tocarle el acelerador sube de vueltas como un diablo, antes no aceleraba tan rapido, eso me asombro, deve de ser la compresion.....el motor, a pesar del sonido a taques, iba perfecto, redondo, el relenti lo mantenia perfecto y aceleraba como os comento.
El caso es que lo paro y ya no tengo chispa, y hasta hoy no tiene chispa......
Haber si me decis que hacer con estos dos problemas, lo de la chispa empezare por cambiar la bobina, y si sigue igual, que mas he de mirar.......
Lo de los taques, me han dicho en el taller de enfrente que tardan mucho en cargar, que lo deje una hora en marcha para que carguen

En fin, espero que me digais algo.....
Saludos cordiales.