Una facil: número de motor

Cerrado
alpha
Contactar:

Una facil: número de motor

Mensaje por alpha »

La duda es: ¿es posible que el número de motor de mi coche solo tenga 4 cifras? estos días he necesitado comprobarlo para unas piezas, y mi motor es de los ´87, que lo llevan estampado por la parte de atras del motor, cerca del orificio de rellenar aceite

O sea, no es como este:

Imagen

El caso es que por encima pasan mil cables, rayos, truenos y centellas :rolleyes: :rolleyes: parece que todos los elementos se han confabulado para no permitirme ver correctamente el número de motor, incluso lo he intentado con un pequeño espejo a ver, pero solo consigo ver un número de 4 cifras, no puedo ver mas, y tampoco puedo asegurar que no haya mas cifras por delante o por detras

¿Es solo un número de 4 cifras? o tiene que haber algo mas?
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

¿no hay nadie que tenga un 944 con el nº de motor en la parte de atras? (año 87)
Vitol

Mensaje por Vitol »

El número de motor se compone de:

43, seguido de la letra del año G=86, H=87 y por último 5 dígitos de nº serie.

Ejemplo:

43G00001

Los de 1988 empiezan por 46 seguido del año J=88 y luego los 5 dígitos de número de serie. En los automáticos este número de serie empezaba por 6 (60001).

Y debe estar en su sitio, al fin y al cabo, es el mismo motor del 944 ;)
Viva el turbo :D
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Gracias Vitol ;)

Sobre "donde está" el maldito número, encontré un post en el foro sobre el tema, con la foto de arriba, pero por mas que miré mi motor no tenía nada ahí escrito, después me dió por mirar el manual de taller.......

Imagen

Pero claro, en mi coche no se ve con tanta claridad como en la foto, pasan por encima mil cables, y no tenía claro cuantas cifras se tienen que ver
Cerrado