cuadro comparacion sin aros y con aros

deyago

cuadro comparacion sin aros y con aros

Mensaje por deyago »

saludos porchetes
pues le puse estos aros al cuadro y para mi gusto mejoro un monton.desmontar el cuadro fueron sobre 10 minutos.y el resultado me gusta me gusta.ya no queda tan soso.pero para gustos se pintan colores.
ya que tengo el cuadro desmontado boy intertar poner en vez de las bombillitas pues unos led ah y en rojo.

Imagen

Imagen
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Quedar, no quedan mal, pero yo los prefiero sin ellos.. ;)
951 M44/50
Vitol

Mensaje por Vitol »

Es la eterna discusión sobre si a un coche clásico/entrado en años, le queda bien cualquier tipo de personalización moderna.

Yo le puse iluminación al cuadro por LEDS y me gustó el resultado pero lo de los aros cromados, no me gusta.

;-)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

a mi si me gusta
mago944

Mensaje por mago944 »

buf! Llevo un rato pensandolo y no sé qué decir! :rolleyes:
david944

Mensaje por david944 »

No me disgusta como queda, pero yo no se los pondria, pierde parte del encanto. :|
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

No quedan mal, aunque yo lo prefiero como viene de casa :drinkers:
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Todo originaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
eslmv

Mensaje por eslmv »

a mi personalmente me gusta mas con aros,no importa lo que se le haga a un coche mientras no pierda su encanto y con aros creo que gana mucho,si vas mas agusto con eso me parace de cine,yo al final con la tonteria voy a hacer lo mismo........coño!!!es que me han molaoooo!!! :D :D
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.

pues me encantaron como quedaron .ah cambiado completamente la estetica del cuadro.hasta veo mucho mejor los indicadores. Pero quiza como decis muchos apasionados de lo original. Le ice un sacrilegio, que dios.ferdinad me perdone.
Y los demas tambien.
pero bueno. tambien si en su momento porsche pensara en algo de estetica para nuestros amorcitos tanto 928,944 y algun modelo mas.despues de semejante precio por el juguetico,con un poco de imaginacion conseguirian algo ,pues un poco mas estetica para el cuadro
es una opinon.
Vitol

Mensaje por Vitol »

deyago, aquí hay de todo, gente que personaliza su coche, gente que le da un toque personal y gente que lo deja toooooodo original. Aquí tiene cabida todo el mundo, todo es respetable, siempre y cuando no se intente transformar un 944 en otra cosa..... 8)
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Quedan chulos.
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes

cromex el cuadro cambio completamentela estetica. por lo menos pa mi gusto,jeje
cromex

Mensaje por cromex »

Pues si te gusta deyago......
paskito

Holeeeeeeé holeeeeeeé y holeeeeeeeé

Mensaje por paskito »

Deyago se quedan coj...dos y decirte que es imposible tener el coche original 100X100 y si no, no le cambies el aceite y los filtros al coche jejejejejej :lol:
Cerrado