saludos porschetes.
saluds foreros.
estoy con el cambio de aceite de la caja de cambios .mi coche el 951 Ts lleva autoblocante.
Es este el aceite que mejor me hiria para mi modelo.
sugerencias y opiniones
motul 90 pa
LUBRICANTE PARA DIFERENCIAL CON DESLIZAMIENTO LIMITADO
USOS
Aceite especial para diferenciales de deslizamiento limitado (autoblocante). Grado SAE 90 especialmente formulado y desarrollado para los diferenciales con limitación para diferenciar (freno/blocaje) que equipan autos de turismo y/o competición. Responde a las normas exigidas por los más importante fabricantes para la correcta lubricación de los diferenciales de deslizamiento limitado.
PRESTACIONES:
Cumple y supera normas: API GL4 Y GL5 / MILL-L-2105D
Elaborado y envasado en Francia
MOTUL 90 PA posee alto poder lubricante y protectivo debido a su aditivación especialmente seleccionada y reforzada, permitiéndole responder a las más severas condiciones de uso. Excelentes propiedades anti-desgaste, anti-oxidante, anti-corrosión, anti-espuma.
MODO DE USO: Periodicidad de cambios según recomendaciones del fabricante, vehículo y condiciones de uso.
PROPIEDADES NORMAS UNIDAD
Grado de viscosidad SAE 90
Densidad a 15 ºC (59 ºF) NF T 60 101 0.897
Viscosidad a 40 ºC (104 ºF) NF T 60 100 160 mm2/s
Viscosidad a 100 ºC (212 ºF)NF T 60 100 16 mm2/s
Índice de Viscosidad NF T 60 136 100
Punto de inflamación NF T 60 118 216 ºC
Punto de escurrimiento NF T 60 105 -15 ºC
consulta sobre lubricante para diferencial con deslizamiento
saludos porschetes.
bueno bueno.que paso hice alguna pregunta inadecuada.28 visitas y nadie me dio su opinion. estoy equivocadido sobre este aceite para el cambio. motul 90pa.
es inadecuado para mi modelo.
ah este aceite lo montan los 3 coches que tenemois en la escuderia,me lo recomendo el mecanico.pero no se si sera recomendado para el 951.
gracias campeones.
bueno bueno.que paso hice alguna pregunta inadecuada.28 visitas y nadie me dio su opinion. estoy equivocadido sobre este aceite para el cambio. motul 90pa.
es inadecuado para mi modelo.
ah este aceite lo montan los 3 coches que tenemois en la escuderia,me lo recomendo el mecanico.pero no se si sera recomendado para el 951.
gracias campeones.