3años de arreglo y un segundo pa romperlo
- paco.porche
3años de arreglo y un segundo pa romperlo
despues de 3 años de meterle piezas y mas piezas al 951 cuando practicamente lo tenia todo cambiado solo me faltaba el aire acondicionado que no funcionaba .buno pues lo llebo a reparar le cambio el condensador del aire las mangueras lo cargo de aire y a funcionar perfectamente que bien tengo un 951 terminado lo saco del taller me boy a guardarlo al garaje y me pego una ostia de cojones que destrozo todo el morro en fin
- paco.porche
franqui tiene arreglo no se ba a librar de mi tan facil mente esta mas o menos como el de tadeo quizas menos porque el de tadeo parece que se estampo en un arbol el mio no tiene tanto tiene la aleta izquierda el paragolpes completo intermitentes faros la plancha donde va el logo de porsche curiosamente esta mañana me e acercado al garaje a mirarlo y aparentemente el coche arranca y el aire acondicionado funciona manda cojones con la leche que le meti parece ser que no a tocado los radiadores que estaban recien puestos los dos en fin tengo que desmontar y ber realmente lo que se a jodido y doblado quizas el intercoler este jodido aparte de todo lo demas parece mas de lo que tiene, me cambie de carril mire por el retrovisor al cambiarme de carril y cuando levante la vista bi que estaban parados y ya no pude namas que pisar los frenos a fondo pero nada le di un leñazo por detras aun clio y el clio ledio al de alante de caranbola
- paco.porche
- Porschelito
- paco.porche