nadie se hace el animo de pujar

Cerrado
paco.porche

nadie se hace el animo de pujar

Mensaje por paco.porche »

Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Pujarán todos a última hora, suele pasar...
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Joer, es que un vendedor nuevo, sin votos, sin referencias, y se hace llamar "yo piso tu caca" no inspira desde luego mucha confianza

El coche tiene buena pinta, pero claro, dios sabe cual es su estado
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

eso seria pujar siendo de alli y decirle que le pagas cuando recojas el coche y lo pruebes le pegas un estrujon y luego hasta luego lucas
miguel924

Mensaje por miguel924 »

alpha escribió:Joer, es que un vendedor nuevo, sin votos, sin referencias, y se hace llamar "yo piso tu caca" no inspira desde luego mucha confianza

El coche tiene buena pinta, pero claro, dios sabe cual es su estado
Qué razón. A quién se le ocurre poner un coche a la venta en ebay con ese nick y con sólo dos votos...
manu007

Mensaje por manu007 »

Me ha picado la curiosidad :

- El coche esta matriculado en las Baleares, asi que parece que esta en el sitio correcto
- Los dos comentarios que tiene, son de unos articulos comprados en Inglaterra para su Porsche : Una pegata de parabrisas que pone "Porsche" y una tapa de distribución y cables de bujia.

Le voy a escribir para que me mande unas fotillos, el interior parece en buen estado, solo tendria que pintar el exterior en negro... ;-)

El final de la puja es para el domingo a las 23:00...
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Todo el mundo quietoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!

Ese turbo yo lo conozco! vaya si lo conozco!!!

Os cuento un poco la historia. Yo tengo un 928 S4,el 944 S2 cabrio y el 924.El caso es que me entro la vena del turbo, y encontre aqui en palma un anuncio de un turbo por 5000 euros....Nada,que al final dije: vamos a probar!

Despues de casi un mes de espera,porque el primer dia que quedamos,me dijo la noche antes que debia ser cancelado porque: es que se ha soltado un tornillo del tubo de escape y hace ruido ahora y claro, asi no lo quiero mostrar :shock:
pues despues de otra semanita de espera,conseguimos acordar una cita y quedamos en un poligono.Os cuento:

El coche de chapa esta aceptable.Tiene un bollo en el frontal,pero no es gran cosa.Tiene numerosas raspadas,tanto en el parachoquees delantero como en el trasero.Nada mas llegar,me dice que: se le ha fastidiado una junta del sistema de direccion ( ? ) y que le hace ruido.Bueno,nada,le pido que abra el motor, y lo primero que veo es que esta feo,es decir,no es un motor cuidado: tubos agrietados y viejos, piezas sucias sucias, y.......que pierde gasolina por la rampa de inyectores....Bueno,no me desespero,le pido que encienda el motor y....

Arranca (costando el arranque,no arranca al darle la llave,gira el motor un poco y finalmente arranca) y en ralenti empieza a hacer un racccccc raaaccccc muy raro....de repente un pluuuuf!!!! y empieza a salir humo blanco que invade todaaaaa la calle...Para el motooooor! Lo para, y empieza a extrañarse: que si iba cojonudo ,que raro que raro,,,,yo ya empeze a poner caras raras....

Visto lo visto,le comente que el coche estaba mal de motor,y que no me interesaba por el precio que lo vendia( ni loco) pero quiza por piezas.El chaval,es majo no parece mal tio,pero quiere quitarse el coche de encima.Le dije que llamase a la grua,que ni se le ocurriese llevarse el coche asi....Se dejo el movil ,asi que yo desde mi movil llame a la grua....Me voy para casa,y a la media hora me llama el de la grua,que alli donde ha quedado,no hay nadie....(se llevo el coche en marcha....)

En resumen,es un coche que PARA PIEZAS,esta bien,pero para arreglarlo,ponedle facilmente unos 6000-7000 euros,tirando POR LO BAJO..Eso si,el chaval es amable y tiene unas ganas locas de quitarselo de enmedio.....

Por 3300 euros,que es lo que pide en la subasta como minimo,yo no lo quiero ni "jarto de vino"

Saludos,espero haberos informado bien!

:drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Menos mal que alguien da la cara y avisa a la peña del foro para que no le engañen ... mis agradecimientos personales ;) yo hubiese llamado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
manu007

Mensaje por manu007 »

Gracias por el aviso... al menos sabemos que hace poco le cambio la tapa de distribucion y los cables de bujia... :lol:

En esas condiciones, para cambiar el interior del mio puede ser interesante, pero por 300€...
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

liszt924 escribió:El chaval,es majo no parece mal tio,pero quiere quitarse el coche de encima
Así le rompa el motor completamente antes de acabar la puja

El tío sabe lo que se hace, no pone ni un mísero comentario sobre el coche, así que ni siquiera se le puede tachar de timador, el tío no ha puesto en ninguna parte que esté roto de motor, pero tampoco dice que esté impecable

El típico coche comprado por quien no tiene medios para mantenerlo adecuadamente, y solo lo vende cuando ya no hay remedio, cuando ya está roto

Pobre del que le toque
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Alfa,mas claro no se puede... Es la mejor forma de resumir el post donde explico el estado del coche......

Saludos
Cerrado