Agua en los compartimentos laterales del maletero
-
Agua en los compartimentos laterales del maletero
Hola amigos, hoy a la mañana he lavado el coche con manguera a presiòn, y despues, ordenando un poco el maletero, he visto que en los compartimentos laterales del maletero habia agua.Se me ha hecho raro raro, ya que nunca habìa visto esto.Tal vez le haya entrado por arriba de la luna trasera??Por los pilotos traseros(que lo dudo)??
No habia mucha, pero habìa y eso ya me moskea.
Entonces, a alguien le ha pasado??
Saludos nuevecuatrocuatros!!!
No habia mucha, pero habìa y eso ya me moskea.
Entonces, a alguien le ha pasado??
Saludos nuevecuatrocuatros!!!
Hola. Si te fijas en el alerón hay dos entradas por la parte de arriba, una a cada lado justo encima de los pivotes. Se supone que agua se recoge por ahí y se evacúa por la pieza de plástico de los cierres (ya dentro del maletero) y a través de un tubo cada uno. A lo mejor lo tienes obstruido con suciedad.
Este es un clásico problema del portón trasero del 944. Ocurre porque con el uso y los años se separa el marco del cristal alrededor de las bisagras. El agua se cuela y corre por el maletero hasta caer en los compartimentos laterales.
Lo que puedes hacer es aplicar silicona transparente para rellenar la holgura en el lado interno del marco. Rellenando bien la holgura y dejando secar la silicona no deberías tener más problemas. Slds.
Lo que puedes hacer es aplicar silicona transparente para rellenar la holgura en el lado interno del marco. Rellenando bien la holgura y dejando secar la silicona no deberías tener más problemas. Slds.
-
Te doy una pista, yo quite la moqueta del tapizado, meti en coche en una de esas de lavado a presion y fui dandole agua con ganas hasta que el que estaba dentro vio por donde entraba, en mi caso por el piloto izquierdo. Sellarlo es muy sencillo, ademas con agua en los laterales el cristal trasero se empaña el doble.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!