¿Vale la pena cambiar inyectores?

Cerrado
miguel924

¿Vale la pena cambiar inyectores?

Mensaje por miguel924 »

Hola. He encontrado unos inyectores baratos no originales (marca Airtex) para el 924. La razón para cambiarlos es que al menos uno de los que tengo montados no va bien. Al acelerar poco hecha gotas y después cuando se acelera bastante difumina bien.
Además cuando arranco a veces está unos pocos segundos a 3 cilindros, curiosamente hasta que acelero un poco.

Salvando esto el coche funciona bastante decentemente. Mantiene bien ralentí y demás.
La pregunta es ¿me vale la pena cambiar los inyectores por unos nuevos? ¿se nota en algo en la performance del coche? ¿alguien tiene experiencia?
También hay que tener en cuenta que cuestan 77€ los 4 puestos ya en casa.

Un saludo. Gracias.
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Por ese dinero yo los pondría, teniendo en cuenta que los tuyos no están al 100%, recuperar la finura de funcionamiento, que no se quede en 3 cilindros, etc hay mucho que ganar y poco que perder

Si el coche funcionara razonablemente bien, pues pasando
miguel924

Mensaje por miguel924 »

¿Y qué tal serán estos inyectores de marca Airtex?? Es que he visto que los originales de Bosch cuestan del orden de 70euros cada uno y los de airtex cuestan 77 los 4... :|
PedroM

Mensaje por PedroM »

En internet puedes ver su página web. No suena mal. Pertenecen al grupo Carlyle, que es uno de esos de capital riesgo.

Al principio pensé que era producto chino, mala cosa hubiese sido :lol: .
VW -> BMW -> Porsche????
Vicman

Mensaje por Vicman »

y donde los compras? que a lo mejor yo tambien me animaria!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

en ebay.com, pones porsche 924 injector y ahí salen.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Bueno, quería decir que finalmente los he comprado ya que el mismo vendedor vendía unos iguales con la misma referencia para Audi y para Volvo 240 que eran algo más baratos.
Al final la jugada ha salido por 59€ envío incluido.

¡¡VIVA EL EURO Y LA RELACIÓN USD/EURO!! JEJE :lol:

Este es el link de los del 924.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... T.m240.lVI
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Yo se los puse nuevos originales en mi 924,,,junto con la bomba de gasolina nueva,,,y fue OTRO COCHE....Una gozada!! Ya nos contaras.Enhorabuena!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

A ver que tal. Ya me he acojonado un poco leyendo a un forero de otro foro que compró los originales del Bosch (200€) y no le abre ni uno... :|
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Miguel, si al final los montas y funcionan, da el toque macho, que si sale el tema bien me compro yo unos también! :D. Mucha suerte!!! :drinkers:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Hoy los he recibido y no he podido esperar a montarlos. :D
Van perfectamente. Funcionan bien todos. Ha arrancado a la primera (con los otros en frío también) y he dejado calentar el coche. Luego lo he subido en vacío un par de veces hasta 5000rpm por si se notaba algo raro y ha ido perfecto. No lo he sacado porque llovía, pero parece que estos inyectores funcionan perfectamente. Así que si alguien quiere animarse, por 59€ ya sabe lo que hay. :D

ImagenImagen
Cerrado