Motor del elevalunas quemado

Cerrado
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Motor del elevalunas quemado

Mensaje por pinot »

Hola a todos;

Pues resulta que el otro dia al subi el elevalunas del lado del conductor, y el interruptor se me quedo enganchado sin darme cuenta ( como si estuviera subiendolo todo el rato cuando ya habia subido ) y al rato empece a notar un olorcillo como a quemado que desaparecia al momento, total, que 35 minutos despues me doy cuenta de que se ha quedado clavado el interruptor, lo desclavo, intento bajar el cristal y nada... ya no iba.
Deduzco que lo he quemado y habra que cambiarlo. Donde puedo conseguir uno? Que no sea en E-bay...
Por cuanto sale un motorcillo de estos?? Suponiendo que sea un motorcillo... lo ignoro...
Aunque sea de segunda mano me vale, pero que funcione claro.

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

Hola pinot. A mi lo más económico que se me ocurre ya que no quieres tirar de ebay es sacar el motor y desmontarlo. Dentro tiene un motor del estilo de los de los coches de radio control eléctricos, de corriente continua. Al menos en los mios es así.
El tema sería conseguir un motor eléctrico como ese. Estoy seguro de que son baratos, si lo llevas (me refiero al motorcillo no a todo el conjunto) a una tienda de eléctrónica quizás puedan conseguirte uno igual.
Más rápido sería conseguir uno usado por aquí...
Un saludo.
jalatimoki
Mensajes: 126
Registrado: 05-Jun-2006, 21:17

Mensaje por jalatimoki »

Hola Pinot!!
A mi el otro dia se me quedo atascado el boton de subir los faros, cuando ya estaban abajo, y ni palante ni patràs, y mirando por internet, el jodido pulsador que viene con un relè,me salia por algo mas de 70 euros enviado a casa, y sin ser original, y pregunte en la casa, y 36 euros iva incluido(lo acabo de recoger), y evidentemente., original.
Quiero decir que en la casa por preguntar no pierdes nada, y no serà mu caro.
Suerte!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Seguro que el del motor??? Quizas sea el pulsador.

El motor es de VW.
strosek
Mensajes: 144
Registrado: 30-May-2005, 23:07

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:42, editado 1 vez en total.
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Mensaje por pinot »

Gracias por vuestros consejos, mañana dejo el coche en el taller y que me diga el mecanico si es el motorcillo, el pulsador, el fusible o lo que sea.
Primero me acercare a la casa oficial, a veces te sorprenden, como me sucedio con los cojinetes de rueda que no me creia el precio ( de barato ).
El problema es ese olorcillo como a goma quemada o algo similar que desprendia, en unos 40 km lo olí tres veces. La primera fue adelantando un camion y eso me despisto, crei que venia del motor, y no descarte otras cosas, mea culpa.

Gracias y un saludo
Abe

Mensaje por Abe »

Oye y como se puede desarmar el motor del elevalunas en el 944??? es dificil??
Por donde se empieza metiendo mano???
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Mensaje por pinot »

Ya esta solucionado el tema del elevalunas, que era?? Ni p... idea, la misma tarde que iba a llevar el coche al taller, de repente va y funciona sin ningun problema y a la misma velocidad que antes, como si nada hubiera pasado.

Lo unico que se me solto el vidrio y por su parte delantera no aguantaba, pero eso ya lo tenia hacia unos dias y por ello debia ir al taller.

Resulto que el ultimo en trastear por ahi, lo monto al reves y cada vez que bajaba el elevalunas se quedaba a un suspiro de soltarse, y al final se solto. Total, una hora de mano de obra y listo! Menuda suerte!!
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

A lo mejor te había quedado medio gripado y tras pasar mucho tiempo frío volvió a funcionar. :D
Cerrado