Para pedir las piezas de la distribución

Cerrado
alpha
Contactar:

Para pedir las piezas de la distribución

Mensaje por alpha »

Parece que al final me voy a meter al lio y cambiarle al coche todo lo que hace falta, correa de distribución+todo lo necesario+bomba de agua

Mi pregunta es de ignorante total, pero: ¿esto viene en un kit con todo completo? o se sompran las piezas sueltas? (correa, tensores, etc?)

Alguien me puede orientar sobre donde comprarlo?

A ver quien me puede orientar, gracias ;)
alcon

Mensaje por alcon »

Se compran sueltas, pero no es muy dificil saber el nº de pieza, ya que por el foro lo han puesto varias veces. Lo puedes comprar en el concesionario Porsche, algo más caro; o algo más barato en pelicanparts.com o en rosepassion.

Saludos
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Echa un ojo a cuando la cambie yo, hay un post en el foro.

De todas formas yo pedi el kit completo de bomba de agua a www.mittlemotor.de y todo bien. De hecho es la misma que venden en la Porsche.

El kit de distribucion lo puedes pedir tambien a paginas como ésta o compralo en USA que sale muy barato por el cambio del dollar.
Hecha un ojo por:
www.ebay.com
www.pelincanparts.com
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo compre el kit de distribución y la bomba de agua en:

http://www.cupspirit.com/index.php

Ahora tienen unas ofertas muy interesantes del kit completo de distribución mas la bomba de agua por 400€ (500€ si es un S,S2 o 968)

Saludos
951 M44/50
alpha
Contactar:

Re: Para pedir las piezas de la distribución

Mensaje por alpha »

El kit completo de distribución+bomba, creo que me voy a comprar esto, sin mas

Se supone que el kit de mi coche es ESTE ? la foto es la misma para ambos kits, pero el texto, aunque no entiendo frances....

Montage avec galet excentrique sans tendeur automatique. Le kit comprend 2 galets d'équilibrage INA et 2 galets de distribution INA, la courroie d'équilibrage et la courroie de distribution ainsi que les 4 joints spi (2 arbres d'équilibrage, 1 AAC 32X47, 1 vilebrequin 38x52x7), une pompe à eau, un joint de pompe et un calorstat.

Creo malentender que Sí tiene excéntrica y NO tiene tensor automático

Otra preguntilla mas, solo hay para mi coche esas dos opciones ¿no? quiero decir, o el kit con tensado por excéntrica, o el kit con tensor automático

Ya sabeis, no quisiera comprar el kit y que resulte que hay cuatro o cinco variantes en función del año de fabricación del coche.....

ME VA A QUEDAR EL COCHE NIQUELAAAAAAAOOO!!!! :partyman: :partyman:
Cerrado