dudas electricas en mi 944
dudas electricas en mi 944
hola a todos tengo una duda respecto a unos cables que lleva mi 944 detras de la guantera. en una placa que se encuentra amarrada al chasis ay dos piezas redondas,una pequeña de color negro y una mas grande de color blanco,cada una de ellas lleva dos cables de masa pero al lado de estas piezas ay cuatro cables sueltos tres de color verde y rojo y uno de color negro y rojo bastante gorditos.no se si le falta alguna pieza o de lo contrario deben de ir sueltos,pregunto todo esto porque el coche ni me arranca ni me va el cuadro de instrumentos desde que lo cogi.lo cogi hecho una mierda para restaurarlo pero me esta volbiendo loco loco.una cosa mas los 944 que llevan la centralita debajo de la guantera solo llevan esa centralita o levan alguna otra? garacias, ya ire preguntando mas cosas porque me van a salir un monton de dudas y problemas.espero no volberme tarumba. saludos a todos
Re: dudas electricas en mi 944
Te recomiendo empezar bajando los manuales :
http://www.cannell.co.uk/Manuals.htm
Asi aclararas unas cuantas dudas...
Dados mis conocimientos sobre las conexiones electricas de los 944 no te puedo ayudar mucho mas.
http://www.cannell.co.uk/Manuals.htm
Asi aclararas unas cuantas dudas...
Dados mis conocimientos sobre las conexiones electricas de los 944 no te puedo ayudar mucho mas.
Hola, las resistencias a las que te refieres son las que hacen girar el electroventilador a marcha lenta, cuando desconectas el contácto, y aún se encuentra caliente el coche. Los cables que estan sueltos, tambien van a este soporte de aluminio, pero no se que función hacen, ya que lo que deduzco (pero ojo que es mi opinión y no esta contrastada) es que en el caso de existir un sobrecalentamiento en dicho soporte, desconecten las resistencias y pase toda la intensidad directamente al electro, con lo cual subirai de vueltas éste; pero ya te digo que es una apreciación mia, pero que no esta comprobada.
Por otro lado lo que comentas de la central D.M.E., dependiendo del modelo y año, puede que solo lleve una, ó más (pero ya te digo según modelo y año) por lo que deberias decir de que modelo exactamente estamos hablando.
Por último, el que el coche no arranque, puede ser de varios motivos, pero no los cables que estan desconectados en las resistencias.
Saludos.
Por otro lado lo que comentas de la central D.M.E., dependiendo del modelo y año, puede que solo lleve una, ó más (pero ya te digo según modelo y año) por lo que deberias decir de que modelo exactamente estamos hablando.
Por último, el que el coche no arranque, puede ser de varios motivos, pero no los cables que estan desconectados en las resistencias.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, lo de que no te arranque, comprueba que tenga chispa, si no tiene comprueba los captadores, yo tengo un problema con uno y no soy capaz de sacarle chispa.....
HIP-HOP & 944