RECOGEBOLAS 944

Cerrado
PHORCHATA

RECOGEBOLAS 944

Mensaje por PHORCHATA »

Hola amigos,

No llevo ni una semana registrado, pero he de reconocer que me estáis contagiando la Watercooledmanía (mejorando lo presente por mi 964).
No sé si habeis visto un programa de Discovery Channel, en el que "tunean" un 944 para convertirlo en un recogebolas de golf, al que le incorporan un cañón que permite al conductor devolverlas (a mala hostia).
Es un crimen lo que le hacen al 944, pero no deja de ser curioso, yo lo querría para circular por la ciudad...

Saludos.

Germán.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si...yo lo he visto :shock: y la verdad que me dio una pena ver lo que le hacian al pobre 944 parecia una cosechadora de pelotas de golf :x
Se ve cada cosa rara con estos gringos que por tener tanto parque automotor hacen cualquier cosa con lo que encuentran...
Hay otro programa en people & arts (donde tambien dan un programa de motos choppers) que tuenean autos.Hay que ver lo que hacen los gringos
con coches viejos!
No se si sera asi,pero veo que el tuning aleman va mas alla de la apariencia del auto,busca mejorar su performance y potencia que su aspecto exterior.
Por eso mi mecnico es aleman! :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: :shock: lo que?
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿No hay nadie que haya grabado ese programa???
Frenel

Mensaje por Frenel »

Yo si que lo ví, y la verdad es un desperdicio, mas cuando el coche estaba bastante bien, y funcionaba perfectamente... creo que el programa se llama "Monster Garage", por si alguien lo quiere buscar, hacen algunos engendros curiosos, como una limuosina de camión de bomberos...
Frenel

Mensaje por Frenel »

Por cierto, acabo de ver que lo reponen hoy Lunes a las 18'00 en discovery channel, me tengo que ir ahora y no puero grabarlo, pero por si alguien lo pilla...
Germán

Mensaje por Germán »

El amigo, de un conocido, de la prima de un vecino de la mujer de un compañero, dice que a lo mejor, poniendo en La Mula "Monster Garage", es posible que estén todos los capítulos, en el que se incluiría uno llamado "Porche 944 Golf Ball Collector".

Pero no sé si es verdad, comprobadlo a ver... 8)

Saludos.
Blackbird

Mensaje por Blackbird »

jeje ;) thxs :drinkers:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si yo lo tengo grabado, joder lo peor de todo es que el 944 estaba impecable era un primera serie con llantas fuchs cromadas, tapiceria de cuero, volante moderno (rectangular) y sonaba de miedo.
:roll:
Cerrado