¿Influye el pedal de freno al ralentí?

Cerrado
Goomer

¿Influye el pedal de freno al ralentí?

Mensaje por Goomer »

Vamos a empezar a dar un poco de guerra por aquí. Que alguien me ayude, plis.

No sé que pensar... resulta que cuando arranco mi 924 en frío, parece que el coche está bajo de ralentí, pero es que piso el freno y sube un poco (incluso "redondea" un poco más).

¿Cómo es posible que pisar o no pisar el pedal de freno influya en el ralentí?
gladiador

Re: ¿Influye el pedal de freno al ralentí?

Mensaje por gladiador »

la unica unión que veo entre ambas cosas es el tubo de depresión que va al servofreno, como no este relacionado con esto no se me ocurre nada
El clavo que sobresale recibe mas golpes
chamosan

Mensaje por chamosan »

Efectivamente eso se debe a la depresion que efectua dicho tubo sobre el colecyor de admisión,es decir al pisar el pedal el master se llena de depresión y eso hace que por un momento se empobrezca la mezcla,hasta cierto punto esto es normal unos segundos,si con el pedal pisado continua es que el master está en malas condiciones,no sé si me abré explicado bien........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola chamosan, lo has definido perfectamente, se nota que sabes de que hablas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

Maestro jofra,me he partido los cu......toda mi vida con los coches hasta que un puto infarto me quitó de enmedio
con mi taller propio y todo eso fue en el año 2001 y siempre queda algo,ojalá pudiera volver de nuevo a mi taller,el
porsche solo lo tengo para mirarlo y tenerlo en el elevador,recordando viejos tiempos,es duro con 50 tacos estar en dique seco a espensas de quien te ofrece unas migajas ,pero así es la vida,ya miraré lo de las pastillas que me dijiste,aún no lo he hecho ya que no me importa y lo haré pues el dia que esté inspirado,ya te contaré,enfin dia que
pasa dia que no vuelve,por eso me gusta leer cosas de los compis sobre la mecánica,bien sea de porsche o de cualquier marca :( .......... :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Goomer

Mensaje por Goomer »

Pues lo siento mucho, pero es que a mí no me ha quedado muy claro. ¿Me estáis diciendo que eso es normal? y si no es así, ¿alguien me puede dar una solución? ¿tiene un poro el manguito o algo así?
chamosan

Mensaje por chamosan »

Goomer,si tubieras el manguito un poro te lo haria sin pisar el freno(constantemente)ya te digo si al pisar el freno la variación es momentanea,es normal pero si no deja de variar el ralentí,lo mas seguro es que tengas el master(serbofreno)en malas condiciones,al igual que notarás que la frenada es menos eficaz,o tal vez la perdida es tan pequeña que en el freno no llegas a notarlo,mas lo siento pero sin verlo o probarlo no creo que se pueda dar otro diagnostico :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Con profesionales así da gusto. Gracias a ambos de parte de todos.
Viva el turbo :D
Cerrado