Culo GORDO

Cerrado
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Culo GORDO

Mensaje por XBEL »

Estoy en contacto con los de GT RACING http://www.gt-racing.com/pdfs/GTR944.pdf
y tengo presupuestado el envio de los 2 pasos de rueda (Part Number 212)
Me gustaria ver el resultado final una vez montados en el coche ya que las fotografias de la misma pagina no me sacan de dudas.

Teneis alguno fotografias de 944 ya ensanchados donde se pueda VER BIEN el resultado final y ver como queda para estar del todo seguro antes de decidirme???? :smt017

Me interesaria saber vuestra opinion sobre esta "operacion de estetica" que quiero hacerle, saber las ventajas que pueda tener y los posibles inconvenientes.
De decidirme tengo alguna referencia de profesionales en Madrid donde llevarlo para que los monten. Me recomendariais algún otro sitio donde llevarlo????

Gracias por vuestras opiniones y respuestas.
Un saludo. :wave:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Culo GORDO

Mensaje por Vitol »

Los inconvenientes es que el coche perderá originalidad, y si no queda bien es posible que tengas que retocar otras cosas, como poner separadores para que las ruedas traseras sobresalgan más para igualar ese ensanchamiento. Si pones muchos separadores la transmisión de potencia a las ruedas puede generar algún desajuste o vibración.

Por otro lado la estética original 944 GTR es muy bonita, como dices, muy GORDA, si el trabajo está bien hecho puede quedarte algo muy exclusivo.

No sé li que buscar es esto:

Imagen
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Culo GORDO

Mensaje por XBEL »

Buffff, Que dos JabalÍs !!!
La foto es FENOMENAL pero desde luego NO son esos enormes pasos de rueda los que tenia pensado ponerle al coche, sino algo mas "discreto". (Menos Racing)
Los que yo hago referencia no varian las lineas del 944 siendo practicamente iguales a los que monta de origen el 944, solo que lo ensancha 3 pulgadas mas por cada lado.
Gracias VITOL :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Culo GORDO

Mensaje por jofracom »

Hola ABEL, quiza te refieres a algo como esto:

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Culo GORDO

Mensaje por XBEL »

Hola JOFRA.
!!!Ya me gustaria a mi, ya!!! Bonito ejemplar ¿Es tuyo? :heart:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Culo GORDO

Mensaje por jofracom »

Hola ABEL, pues no, no es mio, y eso que me falta un 944 cabrio en mi garaje, pero por el momento elúnico que hay es un hibrido VW/Porsche (Buggy) lo señalo, ya que si no puede dar lugar a dudas por el 914, que por cierto tampoco tengo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Culo GORDO

Mensaje por Fran_melilla »

Jofra, como que no tienes ya tu 914¿? Mira, venden uno en eBay ;)

http://cgi.ebay.es/PORSCHE-914_W0QQitem ... dZViewItem

Si te animas, me debes una vuelta eh? jejeje Saludos.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Culo GORDO

Mensaje por alpha »

Yo no soy muy amigo de las modificaciones widebody, si no ensanchas mucho el coche apenas se nota que le has hecho nada, y precisamente por ensancharlo mucho destrozas la estética

Desde luego que tendrás que poner separadores, o poner unas llantas con mas garganta y distinto desplazamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras no entremos en exageraciones.....

Imagen
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Culo GORDO

Mensaje por XBEL »

Gracias ALPHA.
Estoy de acuerdo con lo que dice VITOL.
Si el trabajo es perfecto puede quedar bastante bien y se puede conseguir algo mas exclusivo, de lo contrario puede confundirse con un coche tuneado de bajo presupuesto :error:
Veo que es un tema delicado.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
mago944

Re: Culo GORDO

Mensaje por mago944 »

Estoy de acuerdo, Abel, la foto del cabrio que ha puesto jofracom...perfecto!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Culo GORDO

Mensaje por XBEL »

mago944 escribió:Estoy de acuerdo, Abel, la foto del cabrio que ha puesto jofracom...perfecto!
La verdad es que en un S2 cabrio queda precioso, aunque debe oler muy caro :alright:
http://www.thebestporsche.com/news.php?extend.4.23
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Culo GORDO

Mensaje por JOSCHE »

Creo que lo que ABEL busca es un separador que permita al neumático enrasar con el paso de rueda de origen del 944 ya que en las medidas de goma 195 y 215 queda un poco dentro del paso, pareciendo que lleva una rueda pequeña.

A mi lo de los pasos de rueda no me va. Sólo traen problemas y vibraciones, pero es cierto que el coche gana muchísimo en estética.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Culo GORDO

Mensaje por XBEL »

JOSCHE escribió:Creo que lo que ABEL busca es un separador que permita al neumático enrasar con el paso de rueda de origen del 944 ya que en las medidas de goma 195 y 215 queda un poco dentro del paso, pareciendo que lleva una rueda pequeña.

A mi lo de los pasos de rueda no me va. Sólo traen problemas y vibraciones, pero es cierto que el coche gana muchísimo en estética.
Hola JOSCHE.
Por supuesto seria un tema a tratar, pero despues de montar los anchos pasos de rueda.
Actualmente monto 255/40/17 (9) y 225/45/17 (7.5) sin ningún tipo de separador y el conjunto viene muy justo.

(Ahora es cuando deberia poner unas fotos, pero no tengo ni idea) :toothy9:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado