Colores de cables.

Cerrado
jofracom

Colores de cables.

Mensaje por jofracom »

Hola, este es un aviso para cualquier forero que tenga un 924 y pueda exponer los colores y posición de los cables que lleva el conmutador de este vehiculo, ya que yo lo he intentado sacar de un 944 primera serie y/ó 924S que tengo, y no confrontan con los del forero que me lo ha solicitado, asi que él se encuentra con que no sabe como colocarlos (según deduzco de su foto la 1ª que pongo, en su dia se calentó/quemó el conector que sujeta los cables, que se aprecia en la 2ª foto "esta es la que yo aporto" pero que según se aprecia, no coinceden con los colores de la que me ha enviado él) resumiendo que si podeis poner algo como lo que yo he intentado facilitar, pero que sea de un 924 para que los colores y posición se vean bien, pues adelante.

Primera foto, esta es la que realmente es del 924 que necesita saber la posición y colores de los cables:

Imagen
Imagen

Y esta otra es la que aporto yo, pero que como se ve, no tiene nada que ver.

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Re: Colores de cables.

Mensaje por miguel924 »

No problem Jofracom. Mañana te pongo el diagrama eléctrico del 924 con cada color de cable y su número de terminal correspondiente.
Un saludo.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Imagen

Bien, como se aprecia en la imagen:

53->cable verde/negro
53a->cable negro/gris
53b->cable verde/amarillo
53c->cable verde/rojo
53e->marron
S1->marrón/negro.

Los números vienen impresos en el plástico al lado de cada terminal.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y gracias por ponerlo, ahora haber si hay suerte y lo instalas bien tal y como dice el esquema Jose Luis.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado