cuentakilometros 944

IBANTXO

cuentakilometros 944

Mensaje por IBANTXO »

Hola a todos,se me a roto el piñon de plastico marron del cuentakilometros de mi 944,e llamado a la porsche y me an dicho que no ay despieze del cuentakilometros que tiene que ser entero y claro cuesta una pasta.me gustaria saber si alguien sabe donde poder encontrar despieze o si alguien repara los cuentakilometros de porsche 944 serie 2 del 85. gracias
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Porschelito »

Si buscas por el foro, hay un tema en el que se habla de este piñón incluso un forero con muchiiiiiiiiisima paciencia hizo a mano el susodicho piñón....

Menuda paciencia... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Antonio E B »

Es un problema que hemos tenido muchos de los poseedores de 944.

Como bién dice Porschelito..yo lo fabriqué con una moneda y un tubo de latón...pero creo haber leido que alguna casa de repuestos extranjera ya los vendía..no recuerdo el nombre, a ver si algún forero lo sabe.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Vitol »

En www.cupspirit.com, las venden

Un saludo ;)
Viva el turbo :D
juan miguel diaz
Mensajes: 71
Registrado: 28-Mar-2008, 23:45
Ubicación: cambrils

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por juan miguel diaz »

yo si quieres te ayudo a desmontarlo yo lo hice con el mio vivo en tarragona
IBANTXO

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por IBANTXO »

Gracias a todos intentare en CUPSPIRIT haber que pasa. Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Porschete »

¿¿Llegaste a pedir las ruletillas en cuestion??? La de mi cuentakilometros ha fallecido y me hace falta una.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Vitol »

Yo he desmontado el cuadro y he fabricado los dientes con plástico duro (de una tambor de DVD's) :drinkers:

Luego los he pegado con loctite y va de fabula!!!! :rolleyes:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, estas tardando en poner un "brico" de como hacer la ruedecita de los cojones, que parece que con el calor se van por ahí a tomar vientos.
Ahora de momento en mi caso estoy "servido" ya que gracias al forero Antonio E.B. (un artista por otro lado)tengo unas metalicas que construyo él mismo, y estas serán eternas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Antonio E B »

Vitol escribió:Yo he desmontado el cuadro y he fabricado los dientes con plástico duro (de una tambor de DVD's) :drinkers:

Luego los he pegado con loctite y va de fabula!!!! :rolleyes:
Vitol, el problema es que muchas veces la rueda está deshecha y no admite pegarles dientes nuevos.

Esta rueda debe ser de un material diferente a las demás, ya que es la unica que se deshace con el tiempo.
Saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Vitol »

Efectivamente, por eso me dediqué a forzarlas para ver como andaban. Las que cayeron (que no fueron todas) las reparé.

Sé que no es algo definitivo, y que con el tiempo seguirán cayendo, pero no es una cosa que me preocupe mucho...si me caso mucho me instalaré uno cuentakilómetros digital y listo :D
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por JOSCHE »

Yo tengo un cuenta kms entero de un 944S. Se desmontó funcionando y está entero.

Si interesa....
juan miguel diaz
Mensajes: 71
Registrado: 28-Mar-2008, 23:45
Ubicación: cambrils

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por juan miguel diaz »

hay cuentakilometros digitales para este coche ? a es uno de esos de bici yo vi una pagina ke te explicaba como poner uno de esos de bicis en un coche
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por Vitol »

Efectivamente, le pondría uno de esos pequeñitos o culto en algún sitio, aunque lo suyo es reparar el original.

El brico no tiene ningún misterio, solo hace falta algo de habilidad con el cuter y un trocito de plástico duro. Yo cogí la tapa transparente de un tambor de CD's porque era lo que tenía mano :D , simplemente se trata de cortar e intentar imitar el diente roto. Después se pega con Loctite y he comprobado que adquiere mucha consistencia.

Antes :(

Imagen

Después :D

Imagen

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: cuentakilometros 944

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, excelentes fotos y aplicación del diente; no sabia que eras "protesico dental" lo tendre en cuenta para cuando lo necesite mi "piñonera".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado