[URL=http://g.imageshack.us/img511/9282ul0.jpg/1/][IMG]
Y es que la realidad es que no hay pasta. Como muchos sabeis trabajo en una empresa de importación de vehículos, y visto como han bajado las ventas, pues mi sueldo en la misma proporción. O sea, que este tendrá que esperar. De momento descansa en mi garaje hace meses, ya nadie me lo puede quitar, pero de hecharlo a andar... nada, y eso que tampoco creo que sea mucho, pero la hipoteca y la familia mandan.
Es muy duro ver este aparato en el garaje todos los dias y no poder echarle mano.
Bueno, a ver si los expertos me pueden resolver un par de dudas.
Cuando lo saqué del garaje en el que lo tenian, al tomar una ramp en curva, una rueda se quedó en el aire y para mi decepción, descubrí que no tenia autoblocante. Mi duda es que siendo un s4 de los que no tenian pantalla digital en el cuadro, es decir del '88, ¿no viene con autoblocante de serie?, he visto por internet que llevaban un sistema llamado PSD que es electronico, no se, quizás tengo algun sensor o algún fusible fundido. A ver si alguien me puede decir algo de esto.
Lo segundo es que golpeando algunas piezas de la carrocería con los nudillos no suena a chapa, sino a fibra o a aluminio. Esto ocurre en aletas y capó delantero al menos. Iré al garaje con un imán para confirmarlo, pero creo que la mayoría de las piezas no son de chapa. ¿Es normal? ¿Son todos así o es que el anterior dueño lo había aligerado?.
Bueno, pues gracias a todos por escucharme. Lo cierto es que hablar del coche alivia un poco el mono. Gracias.
Un saludo, y el que pase por Asturias está invitado a pasarse por mi garaje.