"JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
"JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
PUES ESO. TENGO TODO TODO SUELTO Y POR MAS QUE TIRO DE LA PLUMA NO CONSIGO SACAR EL EJE DE LA TRANSMISION. HE QUITADO EL ENVOLVENTE DEL EMBRAGUE, EL EJE DEL EMPUJADOR Y NADA, NO PUEDO. NO ABRÁ QUE QUITAR ESE EJE DE LA PARTE DEL CAMBIO Y QUITAR TODO CON EL ESCAPE???????????????????????????
Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
Tienes que sacar el eje de la horquilla del embrage, y ya sale todo, veras un tornillo con cabeza de 10 que es el que bloquea el susodicho eje y si no recuerdo mal le tendras que dar golpecitos para que salga........menudos fregaos, me recuerda cuando yo estaba igual, jejejeje
HIP-HOP & 944
Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
YA TENGO ESE EJE FUERA Y TODO EL ENVOLVENTE DEL EMBRAGUE Y NADA, QUE NO QUIERE............ENTONCES NO HAY QUE SACAR EL EJE DE TRANSMISION? GRACIAS POR TU AYUDA
Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
BUENO. YA ESTA AFUERA, TENIA EL EJE BASTANTE DURO Y QUITAR EL RADIADOR ME HA AYUDADO BASTANTE.
SABE ALGUIEN SI EL EJE CENTRAL SE PUEDE QUITAR DESDE LA CAJA DE CAMBIOS?
TENGO UN MOTOR DEL AÑO 84 Y LOS PISTONES NUEVOS DEL 90. NO ME VALEN POR 0,5 mm YO NO SABIA ESE DATO
SABIAIS QUE EN EL AÑO 90 SE FABRICABA AUN EL 2.5.
BUENO GRACIAS A TODOS LOS QUE DESDE LA LEJANIA HAN EMPUJADO Y TIRADO DEL MOTOR.
SABE ALGUIEN SI EL EJE CENTRAL SE PUEDE QUITAR DESDE LA CAJA DE CAMBIOS?
TENGO UN MOTOR DEL AÑO 84 Y LOS PISTONES NUEVOS DEL 90. NO ME VALEN POR 0,5 mm YO NO SABIA ESE DATO
SABIAIS QUE EN EL AÑO 90 SE FABRICABA AUN EL 2.5.
BUENO GRACIAS A TODOS LOS QUE DESDE LA LEJANIA HAN EMPUJADO Y TIRADO DEL MOTOR.
Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
Hola, si te refieres al eje que trnsmite la fuerza del motor al cambio; el eje solo, no sale ya que es el conjunto del puente exterior, y su eje que va montado sobre cuatro rodamientos flotantes, y tambien es solidaria la carcasa del acople del cambio.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
VAMOS. QUE PARA METERLO CON EL CARTER TENGO QUE QUITAR EL PUENTE DELANTERO NO? PUES MENUDA PU....
SABIAS JOFRA LO DE LAS DIFERENCIAS DE LOS PISTONES Y BIELAS? TENGO AL LADO A BALTASAR ( SE DEDICA A PORSCHE ) Y VOY A PREGUNTARLE TAMBIEN SI SABE ALGO. RESULTA CURIOSO QUE EN EL AÑO 90 SE FABRICARAN MOTORES 2.5 SIN SER DE LOS RECUPERADOS EN FABRICA NO'
UN SALUDO A TODA LA PEOPLE
SABIAS JOFRA LO DE LAS DIFERENCIAS DE LOS PISTONES Y BIELAS? TENGO AL LADO A BALTASAR ( SE DEDICA A PORSCHE ) Y VOY A PREGUNTARLE TAMBIEN SI SABE ALGO. RESULTA CURIOSO QUE EN EL AÑO 90 SE FABRICARAN MOTORES 2.5 SIN SER DE LOS RECUPERADOS EN FABRICA NO'
UN SALUDO A TODA LA PEOPLE
Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
Amigo! el motor sale por debajo,tienes que quitar el eje completo y quitar el radiador para que te de hueco para desplazarlo para adelante tanto para sacarlo como para colocarlo!motoria escribió:VAMOS. QUE PARA METERLO CON EL CARTER TENGO QUE QUITAR EL PUENTE DELANTERO NO? PUES MENUDA PU....
SABIAS JOFRA LO DE LAS DIFERENCIAS DE LOS PISTONES Y BIELAS? TENGO AL LADO A BALTASAR ( SE DEDICA A PORSCHE ) Y VOY A PREGUNTARLE TAMBIEN SI SABE ALGO. RESULTA CURIOSO QUE EN EL AÑO 90 SE FABRICARAN MOTORES 2.5 SIN SER DE LOS RECUPERADOS EN FABRICA NO'
UN SALUDO A TODA LA PEOPLE
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: "JELP MI"COMO SALE EL MOTOR DE MI 944?????????
NADA....EL MOTOR LO SAQUE POR ARRIBA SOLTANDO EL PUENTE. TENIA EL CARTER QUITADO, ALOMEJOR POR ESO SALIO BIEN. LO QUE MAS ME COSTO FUE SOLTAR EL EJE ( TENIA MUCHA AMISTAD CON EL DISCO DE EMBRAGUE, Y FUE MUY DURO SEPARARLOS........................
.........UN TRAUMA) YA ME QUEDA POCO PARA MONTAR EL MOTOR. AL FINAL NO LO VOY A PASAR A TURBO. TIRARE CON LO QUE TENGO. UN SALUDO
Amigo! el motor sale por debajo,tienes que quitar el eje completo y quitar el radiador para que te de hueco para desplazarlo para adelante tanto para sacarlo como para colocarlo!
saludos![/quote]

Amigo! el motor sale por debajo,tienes que quitar el eje completo y quitar el radiador para que te de hueco para desplazarlo para adelante tanto para sacarlo como para colocarlo!
saludos![/quote]