Chamosan, es verdad que mejor pagar menos impuestos, pero creo haberme explicado suficientemente bien....yo no veo razonable pagar 2000euros mas por un coche simplemente porque tiene 25 años cumplidos, y a lo mejor incluso el coche está en peor estado que otro coche con 22 años
Por que lo que está bien claro es que no hay igualdad de precio entre coches con 25 años cumplidos y los que no
Mi coche es buena prueba de ello, lo compré por muy poco dinero porque el dueño no era capaz a venderlo al ser del 87 (5 años le faltaba para cumplir 25), sin embargo estuve mirando otros 924, pero como todos los que ví eran del 80 o incluso menos, los dueños se tiraban del rollo del clásico, que no pagas viñeta, el seguro de clásico y al final el precio se iba a cotas no razonables
El seguro de mi 924 es de clásico porque tiene 20 años cumplidos, y el impuesto son 100euros al año, hasta que deje de pagarlo voy a pagar 5 veces ese impuesto, y aún con todo el coche me ha salido mucho mejor que otros 924 de los de "ideal regularidad"
En fín, hablar de temas de dinero es muy complicado, porque todo el mundo defiende su opción, yo he expuesto la mía nada mas, que yo también soy currante (peor, autónomo...) y hay que mirar por el céntimo