Rodamiento trasero

Cerrado
pp

Rodamiento trasero

Mensaje por pp »

Tranquilos, antes de que me tildéis de vago os diré que he visto con el buscador todas las paginas al respecto, completisimas y didácticas, no hay duda. Bien, mi pregunta, compro en cupsprit, por ejemplo, un kit de rodamiento trasero ¿tiene todas las piezas necesarias, separadores, rodamiento interior y exterior, pistas de rodamiento etc.?, en caso de que falte algo que seria, y donde tendría que comprarlo, precio aproximado, me gustaría evitar posibles sorpresas en el mecánico con las ruedas desmontadas. Como siempre os reitero mi agradecimiento por poner vuestros conocimientos al servicio de todos :wav: :wav:
PLS

Re: Rodamiento trasero

Mensaje por PLS »

Para que coche?

Si es para un 944, no te lies en comprar por correo, llevaselo al mecánico y que lo desmonte y lo lleve a su recambista diciendole que se lo mire con los de vw, yo lo cambié en mi anterior 944 y monte el de un golf, creo recordar (son iguales).
pp

Mensaje por pp »

Buenisima solución, pero sigo teniendo la duda ¿ separadores, pistas de rodadura ? ¿ también de w ?, los separadores parece ser son unas piezas interiores, para mantener distancia entre rodamientos. Agradecido
PLS

Mensaje por PLS »

verás, cuando lo cambié yo trabajaba en un concesionario de seat, como sabía que había muchas piezas comunes con vw, le dí el cojinete al recambista y me lo buscó él. Me trajo todo el conjunto de reparación de la rueda, y todo me vi´no perfecto, como te he dicho, creo que era de un golf II, pero compruebalo bién por si acaso.
PLS

Mensaje por PLS »

verás, cuando lo cambié yo trabajaba en un concesionario de seat, como sabía que había muchas piezas comunes con vw, le dí el cojinete al recambista y me lo buscó él. Me trajo todo el conjunto de reparación de la rueda, y todo me vi´no perfecto, como te he dicho, creo que era de un golf II, pero compruebalo bién por si acaso.
pp

Mensaje por pp »

La semana próxima entra en mecánico, esperare a que desmonte y seguiré tu consejo. gracias
Cerrado