Ruido electrico

Cerrado
mago944

Ruido electrico

Mensaje por mago944 »

Buenas, llevo un tiempo escuchando un ruido similar al "tic" de los intermitentes, que proviene de debajo de la guantera lado copiloto, tal y como adjunto en la imagen. No sé si se trata de la válvula de la calefacción, ya que cuando paso de caliente a frío suena, y tarda más tiempo que antes en cambiar la temperatura ( sobre todo de caliente a frio).
El ruido tambien se escucha en conducción normal de vez en cuando, sin necesidad de accionar el selector de temperatura, sabeis cómo podría solucionar el tema con medidas anti-crisis :D ImagenSiento la calidad de la imagen, pero es de móvil
Vitol

Re: Ruido electrico

Mensaje por Vitol »

Tiene toda la pinta, a ver que dicen los expertos.

En mi BMW hace un "clic" característico y es la famosa válvula de calefacción. Es perfectamente audible y algo molesta ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues el Clic Clic que escuchas es el electroimán que abre ó cierra (según lo requiera en función de la temperatura seleccionada) que actua sobre el tubo de aire de depresión que a su vez maneja el grifo de la entrada de liquido al radiador interior, por lo que lo único que puedes hacer es cambiarle por otro, pero seguramente seguira sonando aunque más suave.
Salvo que este averiado interiormente, el "clic" deberia ser casi imperceptible.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mago944

Mensaje por mago944 »

Si lo cambio digo yo que dejará de sonar, no? Antes no sonaba, y ya os digo que es el mismo "tic" de un intermitente cualquiera. Claro me mosqueé porque acabo de reparar la centralita, y al escuchar el ruidito, pues pensaba que venía de ahí, pero bueno, será cuestión de abrirle las tripas a ese electroimán, y si no, pues me tocará cambiarlo!
manu007

Mensaje por manu007 »

Al escucharlo por primera vez, me lleve un buen susto... luego averigue por donde venia y confirmo lo que dice Jofra, ahora casi e cae simpatico (quiere decir que vive)... ;-)
Cerrado