Ya tengo escape

Cerrado
mago944

Ya tengo escape

Mensaje por mago944 »

Hola a todos, el sábado estuve con el forero, amigo y compañero Aaronporsche...pfff! qué os voy a contar, pasamos una tarde estupenda, entre risas, paseos y sobre todo disfrutando de nuestros porschetes, que por cierto para contar con más de dos décadas entre pecho y espalda siguen creando espectación por donde van!
Se portó conmigo de lujo, todavía me pregunto cómo en una sola tarde se pueden hacer dos personas que se acaban de4 conocer tan buenos amigos...y la respuesta está en esos viejos hierros que tanta pasión despiertan...de hecho ya tengo invitación a más de un plan parienta e hijo incluidos...por cierto, Aaron, no te conté que el perro tambien se apunta!
El viaje Almería-Málaga de lujo, con la típica parada y casi registro del vehículo por parte de la Policía Nacional :lol: ,la quedadilla de rigor y cervecita incluida...la verdad es que no nos costó reconocernos, jeje, los ojitos que se levantan se vieron nada más aparecer :goodman:
El escape y motivo principal del viaje la verdad es que está mejor de lo que esperaba (encima descuento extra!), ya le dije a mi rojito que sus piezas tenía que buscárselas él mismo, aunque debo reconocer que a la vuelta y nada más salir, me hizo unos amagos de no querer volver hasta que se me paró en seco ( menos mal que pude apartarme en un hotel a pié de carretera)...y tras llamar a Aaron que por cierto está hecho un manitas, se ofreció rápidamente para auxiliarme, cosa que finalmente no hizo falta, se vé que mi rojito se lo pensó mejor y quiso llevarse su nuevo escape...
Pude disfrutar de ver un Lambo, algunos Hummer, Amg 500 otros pocos, Masserati...vamos, lo típico que suele verse en plena crisis mundial :fart:
Pues nada más, que me alegro un montón de haberte conocido, con tu permiso pongo una foto de tu culete y mis ojitos, esperando alguna más que tendrás por ahí, saludos!
http://img165.imageshack.us/img165/5893 ... 009538.jpg
Cerrado