rodamientos traseros

Cerrado
titotclasics

rodamientos traseros

Mensaje por titotclasics »

supuestamente lleva dos , he sacado el de fuera pero el interior se supone que lleva por este orden desde dentro del coche hacia afuera un circlip un reten y el rodamiento , pero en el mio no veo el dichoso circlip ni sale el reten ni na de na y llevo toda la mañana para esta tonteria :prayer: :prayer: :prayer: teneis fotos o sabeis como quitarlo?
titotclasics

Re: rodamientos traseros

Imagen
esto es lo que veo desde debajo del coche, pero no veo el clip dichoso por ningun lado , toco por dentro entre el reten y el rodamiento y tampoco , nada de nada, yo ya no se que hacer, y en cuanto a los frenos el mio no frena nada supongo que sera por las zapatas traseras os parece que estan muy gastadas?
Imagen
titotclasics

sabeis donde puedo descargarme un manual de taller del 924?
tufir

Mensaje por tufir »

Los manuales de taller, del eMule. Yo me los baje asi.

Un saludo!!! :rock:
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

titotclasics escribió:sabeis donde puedo descargarme un manual de taller del 924?
En emule hay, pero los tiene poca gente, por lo que tardan en bajar, y encima creo que no están todos. Yo descubrí una página que tenía el manual Haynes completo, organizado por enlaces, y fui recopilando uno a uno y me hice un archivo PDF que tiene 309 páginas y ocupa 40 megas. Está en inglés, como todos los manuales de taller del 924 que he visto. Si lo quieres te pongo un enlace para que puedas descargarlo. Saludos.
Última edición por Fran_melilla el 15-Mar-2009, 03:08, editado 1 vez en total.
titotclasics

pues la verdad si me interesa, muy agradecido,ya me diras donde lo pones, de lo del rodamiento sabeis algo?
Fran_melilla

Te he subido el archivo a megaupload, éste es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=G1H66ICC

De lo del rodamiento ni idea amigo... :? Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza me este metiendo donde no debo; pero es que por las fotos que has puesto veo que el portazapatas del coche tuyo es idéntico al VW escarabajo, y entonces para sacar el rodamiento no lleva frenillo, ya que la misma tapa que has desmontado con cuatro tornillos de cabeza hexagonal de 14 mm, es la que retiene al rodamiento.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Parece ser que primero hay que sacar el retén, despues el circlip y por último el rodamiento.
En este enlace puedes descargarte el volúmen 3 del manual de taller del 924 (en inglés), que es el que trata ese tema: http://rapidshare.com/files/210129222/P ... ing-Ac.pdf

Si os interesa el resto de manuales, decidlo y los subo poco a poco.

Saludos.
Última edición por Tato239 el 17-Mar-2009, 03:44, editado 1 vez en total.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Parece ser que primero hay que sacar el retén, despues el circlip y por último el rodamiento.
En este enlace puedes descargarte el volúmen 3 del manual de taller del 924 (en inglés), que es el que trata ese tema: http://rapidshare.com/files/210129222/P ... ing-Ac.pdf

Si os interesa el resto de manuales, decidlo y los subo poco a poco.

Saludos.
Fran_melilla

No hace falta subir más, he encontrado una página que te permite descargarlos directamente. Eso sí, como explorador de internet hay que utilizar Internet Explorer. Ahí va el enlace ;) :

http://91.95.249.0/docs/924/workshop/
Cerrado