AL FINAL LO VENDE, NO ME CONVENCE LA IDEA.

Cerrado
PAYANEITOR

AL FINAL LO VENDE, NO ME CONVENCE LA IDEA.

Mensaje por PAYANEITOR »

Pues nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rabia joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que me hacía ilusion, cada día estaba mas ilusionado con el , mira que me gustaba un montón , pero al final ................. NADA, NO VA A PODER SER, hoy el mecanico me ha dicho que tiene un cilindro que no funciona bien ( o yo que se cual es la palabra técnica ) , y me ha dicho que hay que levantar el motor, etc, etc, etc, y claro que eso ya no es una puesta a punto , como en un principio quería yo , si una puesta a punto , pero en condiciones, con sus correas y todo lo demas, y demás piezas qeu se gastan, todo , todo, todo, pero yo no me meto en temas de desmontar motores e historias, paso igual la factura se me escapa y bastante tuve ya con comprar el coche, asi es que con todo el dolor de mi corazon , LO VENDO . Si alguno le interesa que me lo diga. NO se cuanto se puede pagar por un coche así en el estado en qeu esta, escucho ofertas y como no tengo ni idea de mecanica ni herramientas ni sitio ni nada por el estilo , NO LO VENDO POR PIEZAS , el que lo quiera que se lo lleve entero . El coche esta entero y funciona todo , lo unico que no le funciona bien, según el mecanico es el cilindro numero 2, por lo demas , el coche creo qeu lo tiene todo. El que se lo quede lo puede usar o para piezas o para arreglarlo . Yo lo vendo entero , se que lo tiene todo , si quereis mas datos o fotos me lo decís, pero vamos poco os puedo ayudar. El coche llego andando al taller, se le miró todo lo exterior y al revisarle el motor el cilindro dos estaba cascado o que no tenía compresion o carga o yo que se.

Lo dicho, ESCUCHO OFERTAS, Y VENDO EL COCHE ENTERO , PUES SE PUEDE RECUPERAR, seguro , algún manitas de por aqui seguro que se lo arregla el solo . YO seguro que no .

Hasta Tanto y a la espera de noticias por parte de alguno , un saludo de PAYANEITOR. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cerrado