PINTANDO EL COCHE !

pistonman

PINTANDO EL COCHE !

Mensaje por pistonman »

Ole !!!! , he llevado a pintar el buga !!! , la verdad es que por dentro está impecable , pero por fuera con la pintura original ya estaba el pobre feucho , con raspazos y algún bollito , además de una antigua raya roja chunga que algun anterior propietario puso :error: , lo estoy pintando en el concesionario oficial Ferrari/Bentley/Aston Martin/Maserati de Marbella , mis compañeros de trabajo lo están haciendo , asi que de lujo !!!!
De momento se está enmasillando , pero aún hay que desmontar defensas y demás .

Las fotos son un poco chungas por que las saqué con el móvil

Imagen

Imagen
Yorch

Re: PINTANDO EL COCHE !

Mensaje por Yorch »

Ostras, ese peazo 44 va a quedar de luuuujo. Y muy muy original... :prayer: :prayer:

Fotos, fotos, fotos...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Vitol

Mensaje por Vitol »

Lo vas a dejar de cine, además el blanco en deportivos está ahora de moda!!! 8)

Yo algún día quiero pintar el mio pero el para mucho el tema de la pasta...

¿cuántas horas de mano de obra puede llevar el proceso completo? ;)
Viva el turbo :D
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hola , aproximadamente unas 15 / 20 horas , dependiendo como esté el coche y del esmero que se ponga en los detalles , otro tema es hacer una pintada integral desmontando todo el coche , pero en este caso no es necesario , por que el resto está más que aceptable .
El coche estará listo el viernes , pero las fotos las pondré 2 semanas más tarde por que salgo de viaje , que pena tenerlo recién pintadito y no poder sacarlo de paseo , a la vuelta pondré las fotos del resultado , y trataré de poner alguna del proceso durante esta semana . :partyman:
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿entonces no te lo pintan entero? ¿no usarán cabina? :shock:
Viva el turbo :D
pistonman

Mensaje por pistonman »

Bueno , sí se pinta entero pero exteriormente , la verdad es que no le hace falta más , hasta la parte interior de las puertas está perfecta, pero no desmontaré motor ni interior ; las defensas sí , es un toque exterior que es lo que necesita . Lo que sí tendré que hacer después es restaurar las llantas que también están feas , pulido del exterior y pintadito de la parte central ...

Imagen
AARONPORSCHE

Mensaje por AARONPORSCHE »

VA A QUEDAR GUAPO GUAPO!!YA ESTOY DESEANDO QUE LO TENGASN PARA JUNTARLO CON EL MIO QUE ESTA EN CELO JAJAJAJ.. :heart: :partyman:
pistonman

Mensaje por pistonman »

Si juntamos el tuyo rojo con el mío blanco nos puede salir un porchecito rosa !!
Yorch

Mensaje por Yorch »

Pero qué has hecho????? Ya lo has roto... con lo enterito que estaba!! xD ;-) :lol:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
pistonman

Mensaje por pistonman »

Ya lo he descalabradoo !!!!!!! madre mía !!! , a ver si saben montármelo de nuevo !!! :lol:
porsche944

Mensaje por porsche944 »

ei buenas yo tambien estoy restaurando 944 como se ace para poner las fotos que os pasare una?????
porsche944

Mensaje por porsche944 »

porcierto te va a quedar muy muy guapo
pistonman

Mensaje por pistonman »

Fotillos de hoy , hoy le han sacado un bollo muy chungo de la parte trasera , ya está más desmontado y más enmasillado ...

Imagen

Imagen
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Buenas fotos de todo el proceso, seguro que al final te lo dejan como nuevo!!! :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Laborioso trabajo estás realizando... pero merecerá la pena ;)

A mi también me gustaría pintar el mio, pero para hacerlo me gustaría desmontarlo enterito, y... menudo trabajo, de momento se queda así naranja-blanquecino... :lol: :lol:
Cerrado