rotura cristal
rotura cristal
anter una raja en el cristal.... que viene del borde... que es mejor ir a un raparador normal de cristales o irse a la porsche...?? bueno mejor será la porsche..pero hay una diferencia a tener en cuenta???
Re: rotura cristal
Un reparador es más especializado, pero ojo, algunos quieren acabar tan pronto que no lo hacen bien.
En Porsche igual terminan llevándolo a uno especializado.....no sabría decirte, pues sé que algunos para pintar lo llevan a talleres externos
En Porsche igual terminan llevándolo a uno especializado.....no sabría decirte, pues sé que algunos para pintar lo llevan a talleres externos

Viva el turbo 

- At The Gates
Hola,
Al tratarse de una raja, creo que no es reparable, seguramente debas sustituirlo, pero te recomiendo que no tardes porque irá a más seguro.
Si el seguro te cubre lunas, contacta con ellos y que te digan si lo puedes llevar a la casa oficial, pero es probable que sólo te lo reparen en algún taller asociado a tu seguro, especializado en el cambio, reparación y oscurecimiento de lunas.
Si en Porsche reparan lunas, lo desconozco, pero dudo que la técnica que utilicen sea diferente a la de cualquier taller especializado.
Saludos
Al tratarse de una raja, creo que no es reparable, seguramente debas sustituirlo, pero te recomiendo que no tardes porque irá a más seguro.
Si el seguro te cubre lunas, contacta con ellos y que te digan si lo puedes llevar a la casa oficial, pero es probable que sólo te lo reparen en algún taller asociado a tu seguro, especializado en el cambio, reparación y oscurecimiento de lunas.
Si en Porsche reparan lunas, lo desconozco, pero dudo que la técnica que utilicen sea diferente a la de cualquier taller especializado.
Saludos
es que al ser un 928 del 90... pues me da no se que...por que tiene pinta que lleva un marco alrededor algo mas fragil que el que me lleva mi otro coche...
- Fran_melilla
Yo pienso que en un taller especializado habrán puesto más lunas que en un taller oficial de Porsche, y de muy diferentes tipos, así que es lógico pensar que sabrán lo que hacen
.

En el taller oficial Porsche no ponen lunas, subcontratan con empresas de lunas estilo carglass, ralauto, cosas así. Esos son los verdaderos profesionales.
Si la grieta o astilla está en la zona de visibilidad del conductor toca cambiar la luna. Si la astilla en estrella tiene más de 3 cm también toca cambiar. ¿Qué va a pasar? Que si han de cambiarla cuando vean que es de un 928 y que vale un ojo de cara, te dirán del seguro que siniestro total.
Intenta que no sea así, en tu póliza pone que no afecta a bonificaciones ni nada de eso.
Suerte.
Si la grieta o astilla está en la zona de visibilidad del conductor toca cambiar la luna. Si la astilla en estrella tiene más de 3 cm también toca cambiar. ¿Qué va a pasar? Que si han de cambiarla cuando vean que es de un 928 y que vale un ojo de cara, te dirán del seguro que siniestro total.
Intenta que no sea así, en tu póliza pone que no afecta a bonificaciones ni nada de eso.
Suerte.
hombre las lunas no conozco ningun caso que afecte a las bonificaciones ni nada de eso....
si me dan siniestro por el cristal...vaya risa....
por otro lado me han dicho que hay varios modelos de cristal del 928 en un carglass que he ido...
uno verde, otro verde con zona mas verde de parasol... y luego las versiones con antena insertada y sin antena insertada en esas dos variantes... lo que no se es si es verde el mio o no..?
por otro lado me han dicho que hay varios modelos de cristal del 928 en un carglass que he ido...
uno verde, otro verde con zona mas verde de parasol... y luego las versiones con antena insertada y sin antena insertada en esas dos variantes... lo que no se es si es verde el mio o no..?
hombre las lunas no conozco ningun caso que afecte a las bonificaciones ni nada de eso....
- Fran_melilla
Por eso no te preocupes, para el 924 y 944 pasa lo mismo, los de los colores es sólo la banda de arriba de la luna, que puede ser como el resto de la luna (sin color), o tintada en diferentes colores (azul, verde...), pero todas son compatibles entre sí, incluso la que lleva la antena incorporada, que es como una línea de cobre que va por dentro de la luna, se ve a mitad de ésta en posición vertical.Leica escribió:hombre las lunas no conozco ningun caso que afecte a las bonificaciones ni nada de eso....
Como te ha dicho Fran lo del color es lo de menos, es sólo un parasol. En cuento a la antena, la mayoría la llevan incorporada en la luna.
Y si, lo de las lunas no afecta a las bonificaciones hasta que la empresa de lunas le dice al seguro que la luna posterior de un 944 vale más de 3000€.
Entonces hay que tirar de contrato y pelear
Y si, lo de las lunas no afecta a las bonificaciones hasta que la empresa de lunas le dice al seguro que la luna posterior de un 944 vale más de 3000€.
Entonces hay que tirar de contrato y pelear

- Fran_melilla
Hola Leica, yo tiraría de seguro, eso sí, comprobando como ya te han dicho que no te afecte a las bonificaciones, ya que el precio debe ser "de escándalo". Un saludo, ya nos dirás!
que hay mago..
ya voy a ver si me entero lo de las lunas al cien por cien...
por cierto cada vez que veo la foto de tu 944 me dan ganas de pintar mi 928 del mismo color...jj
ya voy a ver si me entero lo de las lunas al cien por cien...
por cierto cada vez que veo la foto de tu 944 me dan ganas de pintar mi 928 del mismo color...jj