Lo he captado con mi movil, no se que modelo es... me podeis ayudar? que motor lleva? que precio creeis correcto?
me gustan las llantas.... aunque el color....
Hola, pues parece un primera serie (en la primera foto se ve el salpicadero un poco) las llantas no están mal (aunque no son originales de la firma, son unas "Rial") y en el color (esto va para gustos) y por último el precio depende del estado mecánico, historial,documentación (homologado tanto anchura ejes, como llantas/neumaticos), carroceria, (estado, golpes fuertes)pintura, tapizado, extras, etc, según mi opinión en estado aceptable y con pocas cosas que hacerle estaria entre los 4000/5000 €, y si no pues habia que "calcular" la diferencia de la puesta a punto necesaria.
Y "ojo" que ya te digo que es solo mi opinión personal.
Saludos.
Última edición por jofracom el 18-May-2009, 20:47, editado 1 vez en total.
Estoy con Jofra, aunque las llantas traseras me dan mala espina, son ensanchazas hacia afuera y ese tipo de llanta castiga bastante los bujes y la amortiguacion.
La verdad es que no tiene mala pinta. Con un simple lavado ganaría muchos enteros.
En cualquier caso, como siempre, lo más importante es lo de siempre: Nº de dueños, mantenimiento y facturas…