S.O.S. ...

Cerrado
tufir
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2008, 15:23

S.O.S. ...

Mensaje por tufir »

Buenas noches... ha pasado, lo único de lo que no tenía constancia ha pasado. Arrancando, tras un corto viaje (Cartagena-La Manga, apenas 35km por una carretera de 100 km/h, con toda la tranquilidad y sin prisa). Aparqué el coche,todo normalidad, de hecho, busqué un sitio más a la sombra, movi el coche... y al volver, para irme, arranco y hace un cabalgueo extraño, muy bajo de revoluciones, le piso un poco al acelerador, pero ni se inmuta, pasados tres o cuatro segundos apago el motor, y nunca más...

Batería bien (el motor de arranque suena), pero no hace más. Ni un aviso ni una pérdida de aceite ni de aggua, ni un desfallecimiento en su fuerza, nada. Pero el simpático taco de nylon que cubre el patín sobre el que corre la cadena entre las poleas de los dos árboles de levas, se ha desprendido (me entero días más tarde), atorando la cadena quien en vez de partirse, simpáticamente también ha destrozado los dientes de ambas poleas, y destrozándome ambos árboles de levas. Que bien.
Recuento de muertos y heridos: los dos árboles de levas, el kit del tensor para repararlo, ya que estamos kit de distribución, y suma y sigue: el mecánico entre hoy y mañana iba a levantar la culata, para contar las válvulas dobladas (es que me entra la risa y tó) y rezar cuatro padres nuestros y tres avemarías y que todo quede ahi. Tengo localizadas las piezas más o menos, pero os pido ayuda por si alguien sabe de un 944 S 2.5 16v del que pueda sacar dos árboles de levas donantes a un precio poco "gastronómico" y que pueda reponer las piezas con originales, y no tener que hacer una ñapa, por muy bien remecanizados que estén y muchas garantías que me den. Los típicos (944online, porscheshop.co.uk, rennlist, jmengines, etc..) ya los tengo medio fichados, la gran pregunta es ¿conocéis algo mejor?
Gracias por adelantado a todos y un saludo, espero salir pronto a la carretera otra vez con el abuelo dando que hablar lo antes posible. Un saludo :prayer:
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Cerrado