SOS

Cerrado
tufir
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2008, 15:23

SOS

Mensaje por tufir »

Buenas noches señores... me la ha jugado. Era un viaje corto de apenas algo más de 30km, Cartagena - La Manga y vuelta, carretera de 100km/h, tranquilo con la familia...incluso lo aparqué, encontré otro sitio con mñas sombra, lo movi, ni una pérdida de fuerza, ni un aviso... al volver a arrancarlo, un runruneo a bajas revoluciones -"está perezoso"- pensé, le di un par de veces al acelerador y ni se enteraba, y tras cuatro o cinco segundos así, lo apagué, y hasta ahí.
El taco de nylon que sirve de patin a la cadena que une los dos árboles de levas rtompió al arrancar, y de paso la cadena que los une arrancó unos cuantos dientes de ambos. EL mecánico entre esta semana iba a levantar la culata para contar las vásvulas muertas.
Recuento de muertos y heridos: 2 árboles de levas, kit de reparación del taco del patín, ya que estamos kit de disitribución, valvulas por conocer su número, kit de juntas de todo, y virgencita que me quede como estoy, tres padres nuestros y dos avemarías que no haya nada más. las webs típicas ya están controladas, y las piezas están más o menos localizadas, pero, GRAN PREGUNTA, ¿sabéis de algún 944 S 2.5 16v donante? Aun usado, mejor que de origen dudo mucho, por muy bien remecanizados y muchas garantías que me den.
Os pido vuestra ayuda para localizar alguno que me facilite el instalar piezas originales a precios poco "gastronómicos" (vamos, que no me coman por los pies).

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda caballeros, un abrazo!!! :prayer:
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Cerrado