Un par de consultas (y un regalo de cumple).
Un par de consultas (y un regalo de cumple).
Por un lado, me gustaría saber la referencia (no consigo localizarla en el despiece) y una idea del precio de la tapa que cubre el hueco entre el capot delantero y el parabrisas.
No se si me explico, es la tapa de plástico que casi todos los coches llevan a modo de embellecedor.
En cuanto a los amortiguadores de capot, ¿algún consejo para cambiarlos, o algún brico?. Ya los tengo nuevos, y solo me falta sacar un ratito para montarlos.
Por otro lado me interesaría tener alguna persona de contacto, o alguien que pueda hacer una consulta en Centro Porsche Andorra. ¿Conocéis a alguien?.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias, saludos:
Rafa.
Por cierto, ya mismito es el 20 cumpleaños de mi S2; ya lo tengo asegurado como pre-clásico, por poquito más de 100 euros. Un gustazo vamos.
Por su cumple le he regalado unas alfombras a medida.
He localizado un fabricante que tiene muchísimos moldes de un montón de coches. Las fabrican con tres calidades y tres colores, y los precios están entre los 40 y los 100 euros.
Se pueden encontrar en el centro del automovil de El Corte Inglés; y te las mandan en unos 10 días
No se si me explico, es la tapa de plástico que casi todos los coches llevan a modo de embellecedor.
En cuanto a los amortiguadores de capot, ¿algún consejo para cambiarlos, o algún brico?. Ya los tengo nuevos, y solo me falta sacar un ratito para montarlos.
Por otro lado me interesaría tener alguna persona de contacto, o alguien que pueda hacer una consulta en Centro Porsche Andorra. ¿Conocéis a alguien?.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias, saludos:
Rafa.
Por cierto, ya mismito es el 20 cumpleaños de mi S2; ya lo tengo asegurado como pre-clásico, por poquito más de 100 euros. Un gustazo vamos.
Por su cumple le he regalado unas alfombras a medida.
He localizado un fabricante que tiene muchísimos moldes de un montón de coches. Las fabrican con tres calidades y tres colores, y los precios están entre los 40 y los 100 euros.
Se pueden encontrar en el centro del automovil de El Corte Inglés; y te las mandan en unos 10 días
Re: Un par de consultas (y un regalo de cumple).
Por favor, podrías indicarme dónde has asegurado el coche? Tengo dos unidades que cumplen 20 años el año que viene y otra que es del 85 y la tengo asegurada por un seguro "normal", por lo que me interesa mucho.
Porsche 924 1985....
Lo tengo asegurado con Liberty Seguros, a través de la correduria de Sergio Romagosa http://escuderia.com
Creo que el requisito necesario, es que tengas asegurado al menos otro clásico con más de 25 años para que te den las mismas condiciones para los pre-25.
En mi caso tengo otros dos coches asegurados con ellos.
Como limitación, la de no circular más de 5000 kms anuales.
En ese precio, tengo descontada la bonificación de mi poliza habitual, y un 10% adicional por pertenecer a un club.
Espero haberte ayudado.
Sobre mis dudas, ¿algún comentario?.
Gracias, saludos:
Rafa
Creo que el requisito necesario, es que tengas asegurado al menos otro clásico con más de 25 años para que te den las mismas condiciones para los pre-25.
En mi caso tengo otros dos coches asegurados con ellos.
Como limitación, la de no circular más de 5000 kms anuales.
En ese precio, tengo descontada la bonificación de mi poliza habitual, y un 10% adicional por pertenecer a un club.
Espero haberte ayudado.
Sobre mis dudas, ¿algún comentario?.
Gracias, saludos:
Rafa
Hola Rafa ¿qué tal? enhorabuena por el chiquitín
La referencia de esa pieza es la 944.572.063.04.
Supongo que no hará falta nada especial para cambiar los amortiguadores de capó, no los he cambiado en el 944 pero en otros coches sí y es muy fácil, dos tornillitos.

La referencia de esa pieza es la 944.572.063.04.
Supongo que no hará falta nada especial para cambiar los amortiguadores de capó, no los he cambiado en el 944 pero en otros coches sí y es muy fácil, dos tornillitos.

Viva el turbo 

- joschelito S4
- Contactar:
en cuanto al seguro, yo mi 928 S4 lo tengo con Reale Autos, por 150 €/año.
se pueden asegurar como clasicos a partir de los 20 años.
felicidades al "grandullon".
se pueden asegurar como clasicos a partir de los 20 años.
felicidades al "grandullon".
joschelito S4
pero estos seguros son con lunas o sin lunas..y que puede costar una luna delantera y trasera o la de las esquinas traseras...para hacer numeros.. eso si en el caso de un 928 s4
- joschelito S4
- Contactar:
me parece que lo tengo con lunas.Leica escribió:pero estos seguros son con lunas o sin lunas..y que puede costar una luna delantera y trasera o la de las esquinas traseras...para hacer numeros.. eso si en el caso de un 928 s4
saludos
joschelito S4
miratelo porque la diferencia de tener a no tener es grande...si las tienes incluidas lo mismo me cambio de seguro..
- joschelito S4
- Contactar:
estoy casi totalmente convencido, pero... miratelo antes
una cosa, me parece que no tengo limitacion de kms, lo cual siempre está bien.
saludos

una cosa, me parece que no tengo limitacion de kms, lo cual siempre está bien.
saludos
joschelito S4
Joe que precios tan buenos, yo pago 170€ por el 924 CON lunas pero SIN asistencia y es seguro de clasico por liberty.
Y llame a todas las compañias que pude y fue el mejor precio
Y llame a todas las compañias que pude y fue el mejor precio
Yo 300€ y tengo lunas, asistencia y sin límite de kilometraje 

Viva el turbo 

hey donde pagas esos 300... yo pago con asistencia y lunas 375... lo que tengo claro es que un coche como los nuestros no tener asistencia es un suicidio...se te para ..algo probable...y que haces pagas la grua o lo dejas en la cuneta..a ver lo que te dura completo...
Que haces? llamas al RACC..... practicamente todos mis amigos y yo somos socios, nos sale a cuenta.
- Fran_melilla
Pues a mí el seguro del 924 gestionado por Sergio Romagosa me sale 200 al año, sin lunas pero con asistencia. Aunque este año, que ya soy socio de un club de clásicos, me harán laguna rebaja
.

Mis 100 euros son sin lunas ni asistencia (para la asistencia tengo al RACC, ya que me cubre lleve el coche que lleve, y suelo utilizar unos cuantos).
Esta claro que con que tengas que cambiar un parabrisas, amortizas el seguro de unos cuantos años, pero mientras cruzaremos los dedos.
Esta claro que con que tengas que cambiar un parabrisas, amortizas el seguro de unos cuantos años, pero mientras cruzaremos los dedos.