Desmontar espejo retrovisor

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Vitol »

¡Solucionado!

Como ayer hizo un día expléndido por aquí :D me fuí a casa de un amigo que tiene un mini-taller y en una hora estaba solucionado. La parte mala es que no era la primera vez que tenía este problema ya que descubrí que le habían cortado los cables :disgust:, aunque el empalme lo habían hecho relativamente bien, soldadura incluida. En fin, gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me toca pasar la ITV :?
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Method_Man »

Una preguntilla, que son esos dos conectores que se ven en la cuarta foto?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por jofracom »

Method_Man escribió:Una preguntilla, que son esos dos conectores que se ven en la cuarta foto?
Hola, yo no veo las fotos, y además solo veo el post de inicio (por Vitol) y la respuesta que cito tuya Gonzalo, ¿será que sigo sin poder ver bien el foro? :( :( :(

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Method_Man »

Me temo que igual si que lo ves mal jofra, el post tiene 3 paginas, yo este en concreto lo veo bien, pero estos dias me han pasado cosas raras también. En fin
La foto es esta
http://img40.imageshack.us/i/respejo94404.jpg/
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por jofracom »

Hola, uuufffff que torpe soy, ya he visto las tres páginas que estan hacia atrás (esta vez no ha sido el foro) y cuando he visto la foto que dices, supongo que te refieres a los conectores que calefactan el espejo retrovisor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Method_Man »

Lo imaginaba pero quería confirmación, Pero esos lo llevan todos no? va funcionando siempre o se activan con la luneta termica?
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Fransporsche »

Saludos...

Soy el siguiente en caer :( , hoy cuando he vuelto a casa tras aparcar al plegar el espejo me he quedado con el en la mano... :roll: :roll:

Jofra, gracias por el tutorial me va a venir muy bien para poder reparar, pero no puedo sacar las base del espejo por que no tengo el agujero en la goma hay alguna manera especial para sacarlo???? me da miedo tirar y romper el cristal.. :(
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... uia/P18984

Tambien he estado mirando el dichoso tornillo partido, he podido ver que su coste segun rosepassion es de 30€, los que los habeis cambiado os costo esto en los CP??? :roll:

Fransporsche
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por jofracom »

Fransporsche escribió:Saludos...

Soy el siguiente en caer :( , hoy cuando he vuelto a casa tras aparcar al plegar el espejo me he quedado con el en la mano... :roll: :roll:

Jofra, gracias por el tutorial me va a venir muy bien para poder reparar, pero no puedo sacar las base del espejo por que no tengo el agujero en la goma hay alguna manera especial para sacarlo???? me da miedo tirar y romper el cristal.. :(
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... uia/P18984

Tambien he estado mirando el dichoso tornillo partido, he podido ver que su coste segun rosepassion es de 30€, los que los habeis cambiado os costo esto en los CP??? :roll:

Fransporsche

Hola, en el caso de que no lleve agujero para poder accder a la sujección del espejo; es por que ira colocado a presión (por tes grapas metálicas) sobre unos tacos de plástico:

Imagen

Imagen

Imagen

y sobre el tornillo que citas, yo no he bnecesitado comprarlo, ya que no se ha roto, simplemente se "aflojó".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por ARS924 »

Hola Jofracom,se puede llegar a apretar el tornillo para quitar los holgura sin llegar a tener que quitar los pines, ya que no encuentro la herramienta necesaria
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Damocles »

Alguien ha mirado cuanto salen simplemente el cristal del espejo?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por Fran_melilla »

Yo estuve mirando hace unos meses y creo recordar que salían más de 100 pavos cada uno :shock: . Los pillé por eBay a 30€ los dos :D .
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por jofracom »

ARS924 escribió:Hola Jofracom,se puede llegar a apretar el tornillo para quitar los holgura sin llegar a tener que quitar los pines, ya que no encuentro la herramienta necesaria

Hola, pues en principio y con las herramientas standard que hay en el mercado "nó" ya que los cables que salen del espejo no te dejan introducir la llave de allen, ó de doce caras que es la idonea, para poder hacerlo sin desmontar los cables, tendrias que "vaciar" el inerior de la llave, y eso es una pasta, ya que al ser de acero, no entra cualquier herramienta, y lo tendria que hacer un taller especializado, si a eso le sumas el precio de la propia llave, y que ésta queda debilitada para otro usos, mejor desmontar los cables.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por ARS924 »

Donde puedo encontrar un extractor de pines? "por favor que sea una gran superficie ya que en tiendas pequeñas por aquí no lo localizo
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por jofracom »

ARS924 escribió:Donde puedo encontrar un estractor de pines? "por favor que sea una gran superficie ya que en tiendas pequeñas por aquí no lo localizo
un saludo

Hola, yo los he cogido al viajante de Whurt, son caros de cojones, ya que por los tres que más se utilizan en Porsche (de estos años) ya que en los actuales seguro que aún son más pequeños; por lo que habria que comprar más unidades. pues me han salido en 78 €, más I.V.A. y los portes esperé a que me los trajera él personalmente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sire
Mensajes: 1
Registrado: 05-May-2015, 17:02

Re: Desmontar espejo retrovisor

Mensaje por sire »

Hola a todos.
Acabo de ver este post y estoy muy interesada en ello. Hablais del retrovisor exterior? Intente ver la maravillosa explicación paso a paso que os habeis currado ( jofracom) pero no me deja ver las fotos. Me podrias ayudar?. Gracias de antemano
Cerrado