bomba de agua

Cerrado
aless

bomba de agua

Mensaje por aless »

pues resulta que me ha dicho el mecanico que se mueve la bomba del agua y que me la pierde por ahi, ¿se puede sacar y reparar?,¿cuanto costará?, o tengo que poner una nueva'¿cuanto valdria y donde la podria conseguir?, muchas gracias.
Fran_melilla

Re: bomba de agua

Mensaje por Fran_melilla »

A ver amigo, un par de cosillas antes que nada. Este es tu primer mensaje por lo que veo. Lo normal es presentarse antes en el suboforo correspondiente, contarnos algo sobre ti y sobre todo sobre el coche que tienes, si no, difícil va a ser que alguien pueda ayudarte.

Sobre el problema que tienes puedo decirte que las bombas de agua no se reparan, se quitan y sustituyen por una nueva. Dependiendo del modelo que tengas tendrá un precio u otro, y será más o menos difícil la operación, (más o menos horas de taller). Para adquirir una bomba de agua lo mejor es enterarse de la referencia original y pedir una en cualquier casa de recambios que sea de calidad, o directamente la original en la Porsche (probablemente más cara). Por cierto, la bomba de agua se suele cambiar más o menos cada dos veces que se hace la distribución, así que si tu bomba está "lista de papeles", aprovecha ya que hay que poner una nueva y haz también la distribución. Saludos.
aless

Mensaje por aless »

pues tienes razon, siento no haberme presentado primero, pero es que llevo algun tiempo segistrado y antes no era capaz de poner mensajes, asi que lo primero de todo un saludo a todo el mundo y voy a presentarme al subforo correspondiente.
De todas formas mi coche es un 924 del 85 en un lento proceso de restauracion, que loa cosa no esta para quitarle mas dinero a la señora. Un saludo.
josejag

Mensaje por josejag »

Hola Aless; La bomba de tu coche no creo que te cueste mucho más de 60 €. Cualquier tienda de recambios te la pueden localizar. Te recomiendo que si aun no lo has hecho a no ser que estes seguro de que sea nueva aproveches y cambies la distribución, tampoco es muy cara (menos de 100€) pues es la misma que el Golf GTI serie 2. Hablo de precios orientativos en el mercado paralelo (no Porsche) y todo dependerá (precio y calidad) de la marca que lo fabrique. OJO que hay una modificacion con el rodillo de la distribución que no es mayor problema pero puede generar dudas al mecanico cuando lo monte.

Saludos

Josejag
924 2.0
aless

Mensaje por aless »

todavia no he hecho nada, soy baguete, pero igual es mejor cambiar la correa de la distribucion, ¿que viene en kit con tensores o como viene?. Muchas gracias.
josejag

Mensaje por josejag »

El Kit es correa + rodillo tensor (1) .

Saludos

Josejag
pistonman

Mensaje por pistonman »

Yo compré mi kit de distribución en Cup Spirit , llega muy rápido , este es el link :

http://www.cupspirit.com/index.php?lang=es

:partyman:
Cerrado