LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Cerrado
pjssl
Mensajes: 23
Registrado: 13-Mar-2009, 20:23

LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Mensaje por pjssl »

Existe mucha diferencia de rendimiento entra una linea directa de 4 pulgadas y de 3?
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Mensaje por Porschelito »

¿Qué es una línea directa de 3" ó de 4"? :shock:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Mensaje por jofracom »

Hola, imagino que se refiere al diametro de los tubos de escape.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Mensaje por XBEL »

Porschelito escribió:¿Qué es una línea directa de 3" ó de 4"? :shock:
Aqui un enlace que te puede sacar de dudas...
http://www.fabspeed.com/944Turbo.html
En este mismo enlace tienes unos videos interesantes a modo de presentacion/demostracion.
Suerte y un saludo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
pjssl
Mensajes: 23
Registrado: 13-Mar-2009, 20:23

Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Mensaje por pjssl »

Si me refiero al diámetro de la linea de escape, supongo que con la de 4 pulgadas se perderán bajos
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS

Mensaje por Don_Rafael »

Lo lógico es que con 3" tienes más chicha en bajas y menos en altas, y con la de 4" más chicha en altas y menos en bajas.

La diferencia tampoco es algo brutal, es como cuando tienes el coche muy muy caliente después de una buena fundida, que hasta 3000 revoluciones está como "atontao".
Cerrado