PORSCHE ENTRA EN CRISIS PROFUNDA

Cerrado
chamosan

PORSCHE ENTRA EN CRISIS PROFUNDA

Mensaje por chamosan »

Bueno porsche nó,quiero decir en foro de porschete,me doy cuenta que entro un dia tras otro y nigun comentario nuevo,¿que pasa?¿que los porschetes estan todos parados?el mio desde luego ya hace casi tres meses que no ha salido,pero creo que no es el último. :drinkers:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
gladiador

Re: PORSCHE ENTRA EN CRISIS PROFUNDA

Mensaje por gladiador »

quizas ahora con la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole esta el personal mas liado
El clavo que sobresale recibe mas golpes
tufir

Mensaje por tufir »

La pasión sigue, pero los que no tenemos conocimientos como vosotros, y el bicho cuatro meses en dique seco por culpa de un tensor y un mecánico cobarde... leemos más que escribimos.

Gracias por tirarnos de la oreja, que es cierto!!!
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Es cierto, yo tambien llevo bastante tiempo en que leo pero escribo poco o nada, me imagino que nos pasa a muchos, que andamos liados con otras historias y nos hemos vuelto un poco vaguetes para escribir. Animo y que no decaiga.
eslmv

Mensaje por eslmv »

-1 para mi.yo tambien leo mas que esctibo....la verdad es que no estoy a la altura de muchos de los foreros que hay aqui :prayer: ,solo me limito a preguntar mis problemas y no ha resolver los de otros....espero me disculpeis porque lo que aprendo aqui no lo aprendo en ningun sitio y nos aprobechamos de la sabiduria de otros
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amigo tufiro :
Que le pasa a ese tensor y al mecánico?¿que tiene miedo de montarlo?
Y animaoosss,tosss,que los brotes verdes ya están ahí y nuestros porschetes deben rodar,que en Valencia capital veo todos los días un montón.enga Vitol :drinkers: :drinkers: :drinkers:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado