PORSCHE ENTRA EN CRISIS PROFUNDA
PORSCHE ENTRA EN CRISIS PROFUNDA
Bueno porsche nó,quiero decir en foro de porschete,me doy cuenta que entro un dia tras otro y nigun comentario nuevo,¿que pasa?¿que los porschetes estan todos parados?el mio desde luego ya hace casi tres meses que no ha salido,pero creo que no es el último. 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: PORSCHE ENTRA EN CRISIS PROFUNDA
quizas ahora con la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole esta el personal mas liado
El clavo que sobresale recibe mas golpes
La pasión sigue, pero los que no tenemos conocimientos como vosotros, y el bicho cuatro meses en dique seco por culpa de un tensor y un mecánico cobarde... leemos más que escribimos.
Gracias por tirarnos de la oreja, que es cierto!!!
Gracias por tirarnos de la oreja, que es cierto!!!
Es cierto, yo tambien llevo bastante tiempo en que leo pero escribo poco o nada, me imagino que nos pasa a muchos, que andamos liados con otras historias y nos hemos vuelto un poco vaguetes para escribir. Animo y que no decaiga.
-1 para mi.yo tambien leo mas que esctibo....la verdad es que no estoy a la altura de muchos de los foreros que hay aqui
,solo me limito a preguntar mis problemas y no ha resolver los de otros....espero me disculpeis porque lo que aprendo aqui no lo aprendo en ningun sitio y nos aprobechamos de la sabiduria de otros

Amigo tufiro :
Que le pasa a ese tensor y al mecánico?¿que tiene miedo de montarlo?
Y animaoosss,tosss,que los brotes verdes ya están ahí y nuestros porschetes deben rodar,que en Valencia capital veo todos los días un montón.enga Vitol

Que le pasa a ese tensor y al mecánico?¿que tiene miedo de montarlo?
Y animaoosss,tosss,que los brotes verdes ya están ahí y nuestros porschetes deben rodar,que en Valencia capital veo todos los días un montón.enga Vitol

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.