Los faros no suben
-
Los faros no suben
Hola a todos! Tengo un problema con los faros que no suben pero si les pongo en posicion levantados con la ruleta manual cuando apago las luces si que bajan. y e comprobado que cuando las enciendo si que le llega corriente a la regleta que engancha al motor.
Re: Los faros no suben
Aqui tienes un post espero que te ayude,un saludo
viewtopic.php?f=1&t=6248
viewtopic.php?f=1&t=6248
Relé... cuasi cuasi, con los contactos sucios hace cosas raras, a mi me subian, casi... y luego terminaban el ciclo completo... Prueba alimpiarle los contactos o cambiarlo.
Un saludo.
Un saludo.
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Porsche 944 S 1987 nº 412
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo hace unos días, despues de cambiar el relé me dio por mover los cables del interruptor desde debajo del salpicadero y funcionaron correctamente, por lo que supongo que con limpiador de contactos se pueda solucionar....es tipico en VW este tipo de averias electricas, algunos profecionales achacan parte de la culpa a limpiar los salpicaderos con productos en spray que entran en todo los sitios...¿?
-
Muchas gracias probare a limpiar el interruptor haber si funciona y ya os contare... un saludo.
mira que no los obstruya nada a la derecha en el deposito del limpia va enganchado el motorcillo del limpia con
los tubos y a mi se me atascaban y era el motorcilo ese que se soltaba que por casual no fuera eso:)
saludos
los tubos y a mi se me atascaban y era el motorcilo ese que se soltaba que por casual no fuera eso:)
saludos
- Fran_melilla
Pues ayer por la mañana me ocurrió a lo mismo
. Se encienden las luces de posición, pero los faros no hacen ni amago de levantarse. Además, el ventilador del habitáculo tampoco va, así que seguramente será algún fusible... ya tengo entretenimiento pa este finde.

-
Tengo todos los fusibles bien y el ventilador central si q funciona... Y siguen sin subir ya estoy desesperao......
- Fran_melilla
Hola dani924turbo, has comprobado el relé de los faros? No lo busques en el mismo sitio que el resto de relés, pues el de los faros va en el motor que acciona el mecanismo, cubierto por un capuchón de goma, dentro del vano motor:

Te comento que en mi caso, los faros no se levantaban por un fallo en el "ignition switch starter", algo así como interruptor de encendido, que es una piececita que va girando según se gira la llave del contacto y que lleva una madeja de cables conectada por detrás. He probado con una nueva que tenía por ahí, y lo de los faros se ha solucionado, a ver si por casualidad te va a pasar a ti lo mismo... Esta es la pieza:
La referencia: 111905865L
Por cierto, para sacarla hay que desmontar el volante, las palancas de intermitentes y limpia-parabrisas, etc, así que para probar si es ese el problema, mejor es desconectar por detrás y probar con una pieza nueva, girándola con un destornillador o similar, y si ese es el problema, ya ponerse a cambiarla. Saludos.

Te comento que en mi caso, los faros no se levantaban por un fallo en el "ignition switch starter", algo así como interruptor de encendido, que es una piececita que va girando según se gira la llave del contacto y que lleva una madeja de cables conectada por detrás. He probado con una nueva que tenía por ahí, y lo de los faros se ha solucionado, a ver si por casualidad te va a pasar a ti lo mismo... Esta es la pieza:

Por cierto, para sacarla hay que desmontar el volante, las palancas de intermitentes y limpia-parabrisas, etc, así que para probar si es ese el problema, mejor es desconectar por detrás y probar con una pieza nueva, girándola con un destornillador o similar, y si ese es el problema, ya ponerse a cambiarla. Saludos.
-
E provao con otros reles y me paso lo mismo asiq el rele descartao. El interruptor e limpiao los contactos y seguimos con lo mismo. El caso es que cuando doy el interruptor de las luces le llega corriente al motor por distintos cables que cuando tengo las luces apagadas. Ati fran te llegaba corriente?
- Fran_melilla
Ni idea macho, yo de electricidad poquito... lo que pasa es que como alguna vez ya me había dado problemas la pieza esta del contacto que te digo, probé con una nueva y era ese el problema. Es una jodienda, porque te puedes volver loco mirando fusibles, relés, cables y demás y todo viene de ahí. Ya me pasó una vez que el alternador no cargaba y resultó ser la piececita de los coj****, por eso te digo que lo tengas en cuenta.
A mi me pasó lo mismo cuando compré el coche compadre:
Y despues de Cambiar interruptor, Motor, relé... Y mil cosas comprobar, El problema estaba en las masas...Compruebalas por si acaso.

Y despues de Cambiar interruptor, Motor, relé... Y mil cosas comprobar, El problema estaba en las masas...Compruebalas por si acaso.

-
Lo que pasa que bajar si que bajan pero subir nada. Si fuera problema de masas no bajarian no? o ati si que te bajaban tambien? la verdad esque ando un poco perdido con esto de la electricidad....
A mi me pasaba lo mismo...No subían, pero luego bajar, si que bajaban... Es mas, había veces que cuando el coche llevaba un rato en marcha, y el motor estaba caaliente, al accioanr el interruptor, funcionaban perfectamente, Pero en cuanto se enfriaba, ya no había manera