Perdida de gasolina por la zona izda trasera...

Cerrado
Neo09

Perdida de gasolina por la zona izda trasera...

Mensaje por Neo09 »

Amigos esta mañana he llenado el deposito de mi 924S (bueno lo ha "llenado" un repsolero) y cuando he salido a darle un poco de cera (correr) el olor a gasolina era intenso, he acabado de darme una vuelta y lo he aparcado. Cuando he bajado para remotar lo del paseo he visto un charco en el lateral izquierdo de la parte trasera, alguna pista? El caso es que al zarandear el coche seguían cayendo gotas y mas gotas. Alguna pista?, pongo una foto.
(Me he acojonado ya que el tubo de escape esta al ladoy el deposito ahi mismo...).

Por c ierto si hay alguno de Bilbao que le apetezca quedar para mirar nuestras maquinas que avise ;)
Saludos
Neo
Adjuntos
gasol.jpg
gasol.jpg (74.57 KiB) Visto 1155 veces
Porschete
Site Admin
Contactar:

Re: Perdida de gasolina por la zona izda trasera...

Mensaje por Porschete »

Es raro, la bomba de gasolina, filtro, ... estan justo en el lado opuesto. Quizas la fuga parte de otro sitio y con la velocidad se ha ido hacia esa zona.

Controla si te mancha en el lugar habitual donde aparques y ya nos comentas, ok?
Neo09

u

Mensaje por Neo09 »

Porschete escribió:Es raro, la bomba de gasolina, filtro, ... estan justo en el lado opuesto. Quizas la fuga parte de otro sitio y con la velocidad se ha ido hacia esa zona.

Controla si te mancha en el lugar habitual donde aparques y ya nos comentas, ok?
Gracias por contestar, lo he llevado a mi mi mecánico y lo hemos estado mirando desde abajo, bueno me ha dicho que ande tranquilo con el, que parece que la fuga es del tubo de retorno del deposito (va enmallado con tela) supuestamente se ha llenado en exceso el deposito y ha rebosado por ahi, pero me estraña que aunque sea por ahi que pierda y caiga por el silencioso (tiene una buena marca oxidada como que ha caído por ahí muchas veces), el caso es que parece que no se va mas, mañana mirare si mancha el suelo.
Por cierto me comenta el mecánico que seria conveniente hacerle la distribución y demás correas, que aunque marca 58.000km es posible que tenga mas (aunque lo dudo ha sido de 2 coleccionista y el ultimo es de total confianza) y que el paso de los años pues en las correas hace pupa. Por otra parte hemos visto que el filtro de la gasolina se cambio la ultima vez en en 1995 (tiene una pegatina que lo pone)jejeje eso si habrá que cambiar.
Que me aconsejáis que haga de mantenimiento? Cuanto puede costarme lo de la distribución?

Un saludo
Neo
duende

Mensaje por duende »

Hola, lo de la distribucion, ni me lo pensaba dos veces.Ante la duda, cambia al menos la correa y revisa los tensores.En el 924 es muy facil y cualquier mecanico te lo puede hacer en un par de horas.No se si el 924s es mas complicado de hacer que el 924.Desde luego, al 924 que yo tube hace unos 10 años, se lo hice yo mismo con un poco de paciencia.Por lo demas, yo te recomendaria como mantenimiento cambio de liquidos (aceite,refrigerante y liquido frenos) y por supuesto, filtro de aceite,aire y gasolina si es necesario.
Con la distribucion, (por lo menos en el 924) tranquilo que aunque parta la correa, no es un motor interferente y no doblaras valvulas ni nada por el estilo.Eso si, te quedaras tirado en donde estes esperando a la grua.

Saludosss
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Cuidado, el 924 S lleva el motor del 944, y por tanto sí que hay interferencia entre vávulas y cabezas de los pistones, si se cala mal la distribución, prepararás un estropicio importante, válvulas dobladas y demás.
El 924 con motor 2.0 es otra historia...
Neo09

Mensaje por Neo09 »

Como puedo saber si es necesario cambiar la correa de distribución, cuanto puede costar.
El coche marca 58.000 km y en el 2001 eran 49.000 asi q puede ser cierto lo del kilometraje aunque las correas con el tiempo se agrietan no?
Mi coche es motor 2.5 150CV si es cierto que lleva el motor del 944.

Graciass
duende

Mensaje por duende »

Fran_melilla escribió:Cuidado, el 924 S lleva el motor del 944, y por tanto sí que hay interferencia entre vávulas y cabezas de los pistones, si se cala mal la distribución, prepararás un estropicio importante, válvulas dobladas y demás.
El 924 con motor 2.0 es otra historia...
Pues eso, no estaba seguro pero me lo olia........ten cuidadin entonces que es mas delicado entonces y te puedes cargar cositas.....
De todas formas, esa distribucion te la hace cualquier mecanico de estos antiguos con solera, ya sabes a lo que me refiero;que no es necesario que sea taller oficial Porsche.
duende

Mensaje por duende »

Neo09 escribió:Como puedo saber si es necesario cambiar la correa de distribución, cuanto puede costar.
El coche marca 58.000 km y en el 2001 eran 49.000 asi q puede ser cierto lo del kilometraje aunque las correas con el tiempo se agrietan no?

Graciass
Si no se hace desde el 2001, es hora de cambiarla YA.
Yo personalmente, tengo una "mania" paea calcular esto:Si han pasado 4 años, no importa el kilometraje,la cambio porque no me fio de una "correa de goma" tanto tiempo y en tu caso, ya la has aprovechado mucho.

Aqui en Cordoba te puedo recomendar un par de talleres.Pregunta en el foro a alguien de tu zona, que seguro que te envian a un sitio de confianza.
Por cierto, precios coche el 924s, era mi envidia sana cuando tenia el 924 2.0

Saludosss
duende

Mensaje por duende »

Neo09 escribió:Como puedo saber si es necesario cambiar la correa de distribución, cuanto puede costar.

Graciass
Si no se hace desde el 2001, es hora de cambiarla YA.
Yo personalmente, tengo una "mania" para calcular esto:Si han pasado 4 años, no importa el kilometraje,la cambio porque no me fio de una "correa de goma" tanto tiempo y en tu caso, ya la has aprovechado mucho.

Aqui en Cordoba te puedo recomendar un par de talleres.Pregunta en el foro a alguien de tu zona, que seguro que te envian a un sitio de confianza.
Por cierto, precioso coche el 924s, era mi envidia sana cuando tenia el 924 2.0

Saludosss

Glup, lo siento, se duplico el mensaje con las prisas..................
Cerrado