(Me he acojonado ya que el tubo de escape esta al ladoy el deposito ahi mismo...).
Por c ierto si hay alguno de Bilbao que le apetezca quedar para mirar nuestras maquinas que avise

Saludos
Neo
Gracias por contestar, lo he llevado a mi mi mecánico y lo hemos estado mirando desde abajo, bueno me ha dicho que ande tranquilo con el, que parece que la fuga es del tubo de retorno del deposito (va enmallado con tela) supuestamente se ha llenado en exceso el deposito y ha rebosado por ahi, pero me estraña que aunque sea por ahi que pierda y caiga por el silencioso (tiene una buena marca oxidada como que ha caído por ahí muchas veces), el caso es que parece que no se va mas, mañana mirare si mancha el suelo.Porschete escribió:Es raro, la bomba de gasolina, filtro, ... estan justo en el lado opuesto. Quizas la fuga parte de otro sitio y con la velocidad se ha ido hacia esa zona.
Controla si te mancha en el lugar habitual donde aparques y ya nos comentas, ok?
Pues eso, no estaba seguro pero me lo olia........ten cuidadin entonces que es mas delicado entonces y te puedes cargar cositas.....Fran_melilla escribió:Cuidado, el 924 S lleva el motor del 944, y por tanto sí que hay interferencia entre vávulas y cabezas de los pistones, si se cala mal la distribución, prepararás un estropicio importante, válvulas dobladas y demás.
El 924 con motor 2.0 es otra historia...
Si no se hace desde el 2001, es hora de cambiarla YA.Neo09 escribió:Como puedo saber si es necesario cambiar la correa de distribución, cuanto puede costar.
El coche marca 58.000 km y en el 2001 eran 49.000 asi q puede ser cierto lo del kilometraje aunque las correas con el tiempo se agrietan no?
Mi coche es motor 2.5 150CV si es cierto que lleva el motor del 944.
Graciass
Si no se hace desde el 2001, es hora de cambiarla YA.Neo09 escribió:Como puedo saber si es necesario cambiar la correa de distribución, cuanto puede costar.
El coche marca 58.000 km y en el 2001 eran 49.000 asi q puede ser cierto lo del kilometraje aunque las correas con el tiempo se agrietan no?
Mi coche es motor 2.5 150CV si es cierto que lleva el motor del 944.
Graciass