Faltan cables en mi coche, help!

Cerrado
Don_Rafael

Faltan cables en mi coche, help!

Mensaje por Don_Rafael »

A ver, tengo un 924 que compré este verano y tiene la instalación eléctrica hecha un asco.

Sólo me falta terminar el cableado que va desde la alternadora y motor de arranque hasta arriba al conector que hay delante de la batería.

El problema que tengo, es que he saneado todo con cables nuevos, pero está todo mal hecho, el anterior dueño hizo conexiones directas y claro... no tengo ni idea de cómo debería ser. Yo lo he hecho como estaba y no va bien el tema.

Alguien sabe dónde van los 2 sables que salen desde la alternadora?
Y cuántos salen del motor de arranque?
Hay algún cable más que salga desde esa zona del motor?

Desde aquí para abajo... lo tengo todo mal:
Imagen
http://img6.imageshack.us/img6/2475/dsc00105az.jpg
Don_Rafael

Re: Faltan cables en mi coche, help!

Mensaje por Don_Rafael »

Llevo toda la mañana con el esquema eléctrico...
Imagen

Según entiendo (pero es la primera vez que miro un esquema, así que no se si voy bien o no), he localizado 3 cables que van a una terminal conjunta, la terminal T3a.

Así que es posible que esos sean los cables que necesito?

Los he señalado con un círculo azul.

Luego tengo un cable que no tengo ni idea de dónde va, lo he señalado en rosa (alguien sabe dónde va).
Tato239

Re: Faltan cables en mi coche, help!

Mensaje por Tato239 »

El cable marcado en rosa va al terminal 30 del relé de la bomba de gasolina.
El conector T3a es el que has puesto en la foto.
De los marcados en azul, el de la izquierda va al terminal 2 del conector "C" (color blanco) de la caja de relés. El segundo se separa en dos, uno va al terminal 10 del conector "A" (color marfil) de la caja de relés y el otro va a un conector de 7 polos de forma cilindrica que esta muy cerca de la bobina. Y por último el de la derecha va al terminal 15 de la bobina.
Por si necesitas mas ayuda aquí puedes descargarte el manual de taller (volumen 4) que incluye la parte eléctrica, el problema es que está en inglés:
http://www.megaupload.com/?d=QT6GYEFU
Cerrado