Consulta sobre 944

Cerrado
stratov62

Consulta sobre 944

Mensaje por stratov62 »

Buenas noches, me registre hace mucho en el foro, para leeros y aprender, pero me queda mucho... esta semana tendre mi 944 estoy entre 2, uno de barcelona (donde vivo actualemente) y otro de madrid de un forero... y que ese coche me parece que fue de otro forero.. bueno al grano, he visto uno de la primera serie, a un buen precio, pero mi pega es que tiene el salpicadero de la primera fase, se puede cambiar? es mucho lio? alguien lo ha hecho? otra cosa, me gustaria tambien cambio de llantas.. son de 5 tornillos, pero la distancia entre tornillos? es que he visto algun 944 con llantas de porsche boxster o 911 y me encanta, soy muy novato la verdad, pero con muchas ganas de tener mi 944 aunque soy jovencito no penseis que quiero hacerle truñing es mas a mi me gusta el 944 como viene de serie no quiero meterle fibra ni mierdas asi... vamos un joven que le encantan los clasicos.. pero con mucho por aprender. Perdon por la chapa que os he dado

Un abrazo al foro!!
Fran_melilla

Re: Consulta sobre 944

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido amigo, espero que pronto tengas tu 944, es un gran coche.
Sobre cambiarle el salpicadero al 944 porque sea 1ª serie, no comparto la idea. En primer lugar, y personalmente, el cuadro del 1ª serie, que es igual al del 924, tiene un encanto particular y es más clásico y retro que el ovalado del 2ª serie, con un diseño mucho más moderno. En segundo lugar, y aunque con dinero y tiempo todo es posible, cambiarle el salpicadero te va a resultar muy caro y complicado, ya que tendrás que comprar todo el salpicadero, instrumentos y guantera, deberás modificar la instalación eléctrica, los conductos de la ventilación/calefacción/aire acondicionado no creo que sean iguales, así como los anclajes al chasis... en fin, un embrollo innecesario. Saludos.
stratov62

Mensaje por stratov62 »