Ayudita por favor (fotos)

Cerrado
michelo

Ayudita por favor (fotos)

Mensaje por michelo »

A ver si me guiais un poco me quedan 4cositas para acabar pero no estoy seguro de donde van y no quiero liarla.

este tuboazul viene de una pieza que va a una tuberia de la culata...

Imagen

este viene mas o meno de la zona de la bomba de freno es un tubo negro

Imagen

Este supongo que va a masa en algun sitio...no se donde

Imagen

esto es un cilindro negro con tres puntos....no se donde va

Imagen

Por ultimo ya he montado los sensores que van al volante...tenia uno marcado y lo he cambiado por uno de repuesto...los cables tienen una marca amarilla y otra rosa, como va, es decir que color corresponde al sensor que esta digamos 1º mas cerca del motor ? como puedo saber si estan bien colocados??? es decir que no toquen el volante...

Imagen

Y para terminar una preguntita simple, el liquido de la direccion asistida lo compro en la casa? o que especificaciones tieney lo compro por ahi..

gracias y perdon por el ladrillo
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola Michelo,

¿Podrías indicarnos el año de fabricación del coche? De tus preguntas, deduzco correctamente que has desmontado el motor en algún momento?

El tubito negro aquel parece un tubo de aire. ¿Podrías mirar de dónde procede? Debe ser algo relacionado con la inyección electrónica, pero por la foto no te sabría decir. Por la zona, igual es uno de los que van a la pieza en Y de goma que va sujeta al regulador de presión del combustible, en la parte posterior del raíl del encendido.

El 944 tiene una toma de masa posterior entre el cortafuegos y el motor. Podría ser la que indicas. ¿Está sujeta al motor, o al chasis? En cualquier caso, debe estar sujeta a ambos.

El cilindro plástico que comentas podría corresponder al conector de la sonda lambda, pero no estoy seguro.

Los sensores del volante motor, en principio son idénticos y únicamente hay que enroscarlos y conectarlos. En mi 944-83 los conectores iban sujetos por un soporte posterior en el colector de admisión. Aquí no veo muy bien dónde irían enchufados.

En cuanto al líquido para la dirección asistida, cualquier líquido para transmisiones automáticas "ATF" servirá. Suele ser de color rojo y lo tienen en tiendas de recambios y accesorios, como Norauto. Slds.
michelo

Mensaje por michelo »

Es del 85,5, lo desmonte para cambiar embrague y motor entero, es de un 924s con tensor de distribucion,
a ver pulsando en la foto sale en grande y creo que se aprecia de donde salen, el conector de tierra viene del cortafuegos...

otra cosa a que distancia han de estar los sensores del volante? se me ha ocurrido que quitandolos e introduciendo un tubo puedo medir la distancia jeje...ayudita please
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

ese tubo dices que sale del freno? poria ser perfectamente el cable del depresor del freno, que iria a la admision de aire, para que la bomba coja aire.

el tubo azul ese lo tienen todos? pq desmonto el mio pa ver dnd va :D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
michelo

Mensaje por michelo »

es el misterio del tubo perdido jaja :D
Cerrado