Altavoces puerta ¿944?
- Don_Rafael
Altavoces puerta ¿944?
Pues resulta que mi 924 lleva los plafones de un 924S, y por lo visto, llevo los altavoces como un 924S o un 944 primera serie, es decir, ovalados...
Alguien sabe decirme "la medida"?
Se que los ovalados típicos de las bandejas traseras de los coches "tuning" son 6x9, pero estos?, cómo los busco?
Alguien sabe decirme "la medida"?
Se que los ovalados típicos de las bandejas traseras de los coches "tuning" son 6x9, pero estos?, cómo los busco?
- Don_Rafael
Re: Altavoces puerta ¿944?
Gracias!!!
Ahora a buscar!!!
Ahora a buscar!!!
- Don_Rafael
Pues ya que estoy, voy a sacar tb los de atrás a ver qué medida son... ya puestos... a ver que sorpresita encuentro detrás de los plafones, espero que sean de la misma medida.
Hola.
Son de 6x4 como se dice, pero hay que tener muy en cuenta la profundidad, si son muy gruesos de iman tocan con la guia del cristal y no se pueden montar.
Me ha ocurrido reciente mente y estoy buscando unos mas estrechos.
Quiero decir con esto que no busqueis que sean muy potentes ni doble via y cosas de estas sin asegurarse de esto.
Saludos.
Son de 6x4 como se dice, pero hay que tener muy en cuenta la profundidad, si son muy gruesos de iman tocan con la guia del cristal y no se pueden montar.
Me ha ocurrido reciente mente y estoy buscando unos mas estrechos.
Quiero decir con esto que no busqueis que sean muy potentes ni doble via y cosas de estas sin asegurarse de esto.
Saludos.
Hola, en origen estos mismos altavoces ya llevan unos casquillos separadores para evitar el "toque" con la guia del cristal de puerta, se podrian colocar unos más anchos (pero eso sí, la rejilla quedará algo separada del tapizado) según sean de anchos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Don_Rafael
Me he encontrado cierre centralizado cuando saneaba el cable del altavoz!!!
Si, si... estaba tirando cable nuevo, veo una manguera de 5 hilos... y siguiéndola... pedazo de motor de cierre centralizado. Eso sí, estaba conectado a la alarma que quité (y no me dieron mando) y sólo se activa eléctricamente y no con la llave, así que más trastos para quitar... si al final le voy a quitar 100kg al coche a lo tonto...
Hoy me han traído un altavoz y me pasa lo que dices, me pega tanto en el cristal como en la reja.
Vi unos sencillotes por internet ayer, por 7 euros, pero claro, a saber qué calidad tienen. Se van a quedar los de serie hasta Pascua, que se me están juntando mil gastos con la distribución y demás.
Si, si... estaba tirando cable nuevo, veo una manguera de 5 hilos... y siguiéndola... pedazo de motor de cierre centralizado. Eso sí, estaba conectado a la alarma que quité (y no me dieron mando) y sólo se activa eléctricamente y no con la llave, así que más trastos para quitar... si al final le voy a quitar 100kg al coche a lo tonto...
Hoy me han traído un altavoz y me pasa lo que dices, me pega tanto en el cristal como en la reja.
Vi unos sencillotes por internet ayer, por 7 euros, pero claro, a saber qué calidad tienen. Se van a quedar los de serie hasta Pascua, que se me están juntando mil gastos con la distribución y demás.
Yo cambie los que llevaba por unos (dos parejas) Blaupunkt de doble via, caben perfectamente en el hueco y no tocan con la ventanilla, detras podia poner unos de 8 de diametro, pero la profundidad no cuadraba.
Yo tengo unos vieta (2 parejas) que descarte, si quieres podemos ver la forma de que los recibas, a portes debidos o pasas a recojerlos, en Valencia o Madrid.
Yo tengo unos vieta (2 parejas) que descarte, si quieres podemos ver la forma de que los recibas, a portes debidos o pasas a recojerlos, en Valencia o Madrid.
- Don_Rafael
Pásame un privado con tu telf 

Hola.
He comprado un par de ellos en ebay.
Me van muy bien y y no tocan en la guia del cristal.
Esta es la direccion.
http://stores.shop.ebay.es/aj-soundspro ... ec0Q2em322.
El precio creo que es muy razonable,con portes y todo,30€.
He comprado un par de ellos en ebay.
Me van muy bien y y no tocan en la guia del cristal.
Esta es la direccion.
http://stores.shop.ebay.es/aj-soundspro ... ec0Q2em322.
El precio creo que es muy razonable,con portes y todo,30€.
Los traseros también son 6x4"