bomba de gasolina
bomba de gasolina
tengo estropeada la bomba de la gasolina de mi 944 del 84. sabeis si existe una bomba paralela de igual o superior caudal. me han dicho en un servicio bosch que coincide con modelos de audi ( a6 2.8 ) esto es verdad? sabeis la referencia de bosch de estas bombas paralelas? gracias
Re: bomba de gasolina
La referencía de la bomba en porsche es 944.615.227.00.
Aquí te dejo un enlace que habla un forero de la bomba que es compatible
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=97011
Un saludo.
Un saludo.
- Don_Rafael
No hace falta ponerla de mayor caudal, porque el caudal te lo va a limitar de todos modos la primera bomba (la que va dentro del depósito) y la terminarás forzando. Además, el coche tiene limitador de presión, no es para nada necesario.
dentro del deposito? aparentemente la gasolina cae por su peso. lo copmprobe al limpiar el deposito de gasolina.
pero si existe una en el interior.............lo desconozco.
pero si existe una en el interior.............lo desconozco.
parece que la montan muchos modelos. haber si me entero de la referencia bosch para comparar. gracias
Porschis escribió:La referencía de la bomba en porsche es 944.615.227.00.
Un saludo.
- Don_Rafael
Si no recuerdo más, la del interior saca 2 bares y la exterior 5. Mucha gente tiene la interior rota y ni se enteran, con la exterior es suficiente, pero hay que tener en cuenta que está ahí, y si la pusieron será por algo.
Verás que desde el depósito sale una manguera de plástico que va hasta la bomba exterior (junto la rueda trasera izquierda). Si te fijas, de donde sale la manguera del depósito, llegan 2 cables desde la bomba exterior, van puenteadas, cuando el relé la activa, se activan las dos.

Verás que desde el depósito sale una manguera de plástico que va hasta la bomba exterior (junto la rueda trasera izquierda). Si te fijas, de donde sale la manguera del depósito, llegan 2 cables desde la bomba exterior, van puenteadas, cuando el relé la activa, se activan las dos.

la bomba de mi coche esta en el lado trasero derecho ¿? esto es normal?
el dibujo no se parece mucho ¿? estoy un poco liado
el dibujo no se parece mucho ¿? estoy un poco liado

- Don_Rafael
Perdona, me equivoqué, quería decir lado derecho (es que lo pensé mirando de frente).
Hola, la bomba de combustible del 944 va alojada justo debajo del depósito (como muy bien decis en el lado derecho) y solamente lleva una bomba (exterior) ya que lo que va interiormente es el aforador (para medir el nivel del combustible en el depósito).
En el caso de que no la encuentres, tanto Antonio E.B., como yo tenemos usadas para vender.
Saludos.
En el caso de que no la encuentres, tanto Antonio E.B., como yo tenemos usadas para vender.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Don_Rafael
El aforarador no va en el depósito accediendo desde el maletero, y abajo tiene una bomba de 2 bares como un 924?
http://www.porsche.com/all/media/pdf/or ... ATALOG.pdf
aqui no aparece otra bomba. y aqui http://www.porsche.com/all/media/pdf/or ... ATALOG.pdf tampoco. que lio no?
aqui no aparece otra bomba. y aqui http://www.porsche.com/all/media/pdf/or ... ATALOG.pdf tampoco. que lio no?
Don_Rafael escribió:Si no recuerdo más, la del interior saca 2 bares y la exterior 5. Mucha gente tiene la interior rota y ni se enteran, con la exterior es suficiente, pero hay que tener en cuenta que está ahí, y si la pusieron será por algo.
pasarme un privado con el precio.
jofracom escribió:Hola, la bomba de combustible del 944 va alojada justo debajo del depósito (como muy bien decis en el lado derecho) y solamente lleva una bomba (exterior) ya que lo que va interiormente es el aforador (para medir el nivel del combustible en el depósito).
Saludos.
- Don_Rafael
Ahora sí que estoy flipando...
En el despiece que me pasas, lleva una bomba exterior y en lugar de bomba interior lleva un "filtro". Pero lo que es interesante, es que en un 944 S2 sí que lleva bomba. No se si saldrá en el despiece o será un apaño que se le hizo, pero estoy completamente seguro porque comprobé la polaridad de la bomba interior (la exterior viene marcada pero la interior no) en un 944 S2
No entiendo nada...

Según el esquema que pones, dentro lleva un filtro.
De verdad que no lo entiendo :S
En el despiece que me pasas, lleva una bomba exterior y en lugar de bomba interior lleva un "filtro". Pero lo que es interesante, es que en un 944 S2 sí que lleva bomba. No se si saldrá en el despiece o será un apaño que se le hizo, pero estoy completamente seguro porque comprobé la polaridad de la bomba interior (la exterior viene marcada pero la interior no) en un 944 S2
No entiendo nada...

sera especifico de ese modelo "s2"....................haber si nos ilustran los sabios. 

Hola Don-Rafael, yo poseo un 944S2, y solo lleva una bonmba exterior al igual que los 944, en origen; ya que pudiera ser que las transformaciones agreguen otra bomba.Don_Rafael escribió:Ahora sí que estoy flipando...
No entiendo nada...
Y en cuanto al filtro que sale en el grabado, tambien lo llevan los 944 en origen, ya que por ese filtro es por donde se conecta el manguito que va a la bomba.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com