ruido raro

Cerrado
MONZA3000

ruido raro

Mensaje por MONZA3000 »

Hola, pues sí, siempre he tenido este ruido, creía que se iba a quitar cuando le cambiara los tacos del motor pero no.El tema es que , en el lado del conductor cuando cojo un bache más o menos fuerte o algo parecido me suena un seco "clonch".Apenas se nota en el habitáculo y conducción, pero no me gusta, quería saber si vosotros sabíais algo.Gracias.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
jofracom

Re: ruido raro

Mensaje por jofracom »

Hola, por lo que comentas es posible que algún amortiguador este en las últimas, ó bien los silenblokcs de la estabilizadora.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

buenas jofra, muchas gracias, tú no tenías unos silent blocks de esos? si es así dímelo, mido el diámetro de la barra y si son esos los cojo, que al final se me olvidó cambiarlos...
chamosan

Mensaje por chamosan »

podria ser tambien una rotula.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

tengo ganas de ver lo que es, ahora estoy en Calatayud, iré a casa este fin de semana y a ver que tal, yo también he pensado en esas 3 cosillas que comentais.Muchas gracias.Saludetes.
PLS

Mensaje por PLS »

chamosan escribió:podria ser tambien una rotula.....

mmm, una rótula no creo que le durara tanto en mal estado, además no pasaría las ITV si fuera rótula o silemblocs, me inclino por amortiguador.
chamosan

Mensaje por chamosan »

De la I.T.V. no podemos hacer caso ya que estos coches pasan todos los años y ellos saben que ruedan poco y en contra partida no nos pueden apretar mucho para así ellos comer durante muchosssssssss años,parece tontería pero esto por desgracia funciona así en la mayoria de la I.T.V.
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

pues de lujo, tengo que pasar la itv,si no me tiran, entonces iré al taller y...a gastarse los cuartos que es lo que toca.
PLS

Mensaje por PLS »

chamosan escribió:De la I.T.V. no podemos hacer caso ya que estos coches pasan todos los años y ellos saben que ruedan poco y en contra partida no nos pueden apretar mucho para así ellos comer durante muchosssssssss años,parece tontería pero esto por desgracia funciona así en la mayoria de la I.T.V.

Pero si el ruido proviene de una rótula es por que tiene juego, con el consiguiente peligro, y no creo que ningún técnico de ITV deje que el ingeniero estampe su firma jugándose algo más que el puesto. Eso es lo que quería decir

Saludos compi!.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si tu hubieras visto las barbaridades que yo he visto?en mi zona tenemos a un genares de raza gitana,pero buena gente que está más de 20 años llevando todos los dias varios coches a la I.T.V.y te aseguro que no son dignos de pasar y él a la media hora ya lo tienes en casa con esta pasada. :roll:
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

Buenos días, pues resulta que es la rótula de suspensión,según el taller hay que cambiarla urgentemente, algo parecido me pasó en el golf III y sin embargo estaba mucho peor y se notaba en la dirección , pero no sonaba nada.Así que ya mataré dos pájaros de un tiro, la dichosa rótula y una pequeña perdida de líquido de dirección.

Saludos!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Bingo para el abuelo profesional chamosan,sobre no ejercer desde hace 8 años aún diagnostica por correo :rock: :drinkers: :lol: :D
Cerrado