Hola.
Tras bastantes vueltas y varios viernes por la tarde (es cuando puedo) finalmetne llevé el coche a reparar y ya ha salido...precioso
Correas, Correa del alternador, Correa del A/A, se han apretado varias cosas entre ellas los tornillos que sujetan el muelle de la correa de dist. (que por cierto en porsche son unos chapuzas y le pusieron teflon para que medio quedase bien), Bombillas, Aceites, Filtros, Bujias, Inyectores y alguna que otra pijadita mas...
Ahora el coche va mucho mas fino en bajos, hace un ruido mas serio y mas lleno y se nota que va de puta madre...
Mis felicitaciones y agradecimientos a Altozano por su exquisito trabajo (al menos por ahora)...
Ahora a pasarlo bien.
Pondré fotos..
CIao
Ya tengo mi nene recien operado
Entonces supongo que si antes te dió en CDV 250 CV dará unos cuantos más y con una curva de par mucho más plana.
Cuéntanos también que te dijo el "medico" del coche. Le has cambiado los rodillos de la distribución? Y si pudieras poner algunas fotillos, no estaría mal para deleite de muchos.
Un saludote
Cuéntanos también que te dijo el "medico" del coche. Le has cambiado los rodillos de la distribución? Y si pudieras poner algunas fotillos, no estaría mal para deleite de muchos.

Un saludote