Hola, quisiera una opinión.

David

Hola, quisiera una opinión.

Mensaje por David »

Buenas:

Me registré en el foro hace un par de años, cuando estuve a punto de comprarme un 944, pero al final compré otro coche, De vez en cuando suelo echar un vistazo a este foro tan agradable para aprender alguna cosa, aunque no creo haber participado nunca.

El caso es que sigo interesado en adquirir un 944 y a día de hoy tengo uno rondandome la cabeza, pero vivo a casi 700 km y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este coche, ya que creo que este es el lugar mas apropiado para pedir consejo sobre este modelo.

Os adjunto el link:

http://www.coches.net/porsche-944-944-2 ... -covo.aspx

Un saludo:

David.
alcon

Re: Hola, quisiera una opinión.

Mensaje por alcon »

Por ese precio está bien, pero el tema es que hay que verlo y probarlo en directo. Tiene el asiento del conductor roto, es lo que se ve. Es un segunda serie, por la matricula parece que es del 88, puede estar matriculado por haberse comprado de importación. De esa zona donde está el coche hay auténticos expertos, mándale a alguno un correo a ver si te puede acompañar.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Hola David lo único que te puedo decir que parece que es el de un compraventa por el nombre que pone donde el anunciante ,además donde están realizadas las fotos. :?:
http://www.segundamano.es/valencia/pors ... &q=porsche 944&st=a&c=4
Un saludo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

El coche tiene aspecto de estar muy descuidado, mejor buscar otra cosa. No lleva ni el escudo :?
Viva el turbo :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

El aspecto tampoco me parece a mi muy bueno. Muchas veces es mejor gastarse algo más y que el coche esté en mejor estado.
Si luego le reparas el rozón, la tapicería, le cambias la correa de distribución... etc. al final te sale más caro.

Yo también buscaría otro. ;)
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

El aspecto tampoco me parece a mi muy bueno. Muchas veces es mejor gastarse algo más y que el coche esté en mejor estado.
Si luego le reparas el rozón, la tapicería, le cambias la correa de distribución... etc. al final te sale más caro.

Yo también buscaría otro. ;)
atorrs

Mensaje por atorrs »

se le ve que tiene cositas para ponerlo al dia, pero si lo quieres cojer para ir arreglandolo poco a poco y vas y compruebas que de mecanica esta bien, yo creo que es un precio ajustado para lo que se ve.

tiene pequeños arrglos de chapa y de tapiceria. asi que valoralo tu mismo.

indispensable que vayas a verlo y probarlo.
yo el mio lo compré en alicante y soy de bilbao, un finde semana fui a verlo y probarlo, y al siguiente finde fui y me lo traje rodando, es una pechada irse hasta alli para verlo y luego para que no te convezca pero es preferible hacer eso, que comprarlo a ciegas.

saludos
David

Mensaje por David »

Muchas gracias por las respuestas.

Cual creeis que debe ser el valor real de este coche?

Saludos:

David.
armsanchez

Mensaje por armsanchez »

Sin probar el coche es toda una aventura decir un precio, a parte de los defectos esteticos que se ven en las fotos, la parte funcional es muy importante comprabarlo antes, frenos, embrague, dirección...
Parte de esto lo tienes resuelto con la itv en regla pero hay cosas que no se ven, intenta negociar lo máximo posible.
Porschis

Mensaje por Porschis »

David escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Cual creeis que debe ser el valor real de este coche?

Saludos:

David.
David
El valor real ¿qué hay que cambiarle?

El kit de distribucción completo,el embrague,los 4 discos con sus pastillas,el tubo de escape ,las 4 ruedas,solo lo que te he mencionado son mas de 2000€ en piezas sin añadirte la mano de obra.
Contando que esté bien de motor .
Solo aconsejarte que la mayoría de las veces por querer comprar una ganga terminá saliendo pero muy caro.
Un saludo.
manu007

Mensaje por manu007 »

En este foro tienes unos cuantos 44 en muy buen estado, yo me patearia el apartado de venta, piensa que segun el modelo el punto de partida financiero puede ser :

944 : 5-6.000
944S : 6-7.000
944T 220cv : 8-9.000
944T 250cv : 10-12.000

Mas bajo, es arriesgarse. De todas formas, son coches de segunda mano, con kilometros en sus tuercas, que te puedes llevar sorpresas, incluso con toda la buena fe del vendedor.

Yo quiero vender mi 944S para pasarme a un 944 descapotable, si quieres hablamos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, nada más que añadir a las respuestas anteriores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
David

Mensaje por David »

Finalmente el vendedor del Porsche blanco me remitió al particular y con esté quedamos y me dió plantón. Poca formalidad y poco interés en vender.

Nada que ver con el forero Chamosan, el cual me mostró su coche con toda amabilidad, dando todas las facilidades para poder comprobar el estado del mismo, además de ofrecer un trato exquisito.

A los demás gracias por las respuestas.

Un saludo.

David.
David

Mensaje por David »

Finalmente el vendedor del Porsche blanco me remitió al particular y con esté quedamos y me dió plantón. Poca formalidad y poco interés en vender.

Nada que ver con el forero Chamosan, el cual me mostró su coche con toda amabilidad, dando todas las facilidades para poder comprobar el estado del mismo, además de ofrecer un trato exquisito.

A los demás gracias por las respuestas.

Un saludo.

David.
atorrs

Mensaje por atorrs »

hola david que desastre que quedes con alguien y te de planton , la verdad es que viendo esa poca formalidad desecha esa opcion.

gracias por la recomendacion que me has dado en mi post sobre talleres, si algun dia te haces con un 944 aqui tienes un amigo para compartir esta pasion juntos.
Cerrado