Problema con el embrague

Cerrado
Avatar de Usuario
ALEX944
Mensajes: 175
Registrado: 18-Jun-2006, 12:55
Ubicación: Polinya
Contactar:

Problema con el embrague

Mensaje por ALEX944 »

Hola pues eso algo del embrague se a roto pero no se muy bien el que, aunque tengo mis dudas
la cosa es que en barcelona en el taller donde me lo arreglaron, cambiaron el embrague entre muchas otras cosas, la cosa es que segun me comento el mecanico mi embrague no era igual que el modelo que hay de recambio ya que este es mas moderno y una pieza de goma o plastico no la pudieron poner y me hicieron una "chapuza" soldaron algo para no poner esa pieza que hacia de tope en no se que, lo siento pero no se muy bien para que servia esa pieza :roll:
bueno pues esta tarde en un cruce paro y al pisar embrague para meter 1ª a sonado clack y se me fue el pedal del embrague al fondo y se paro el coche, he tirado del pedal hacia fuera y ahora esta duro no hay manera de pisarlo aunque tampoco no le e hecho mucha fuerza lo intente pisar normal, la pregunta es sera de la pieza esa que soldaron o puede ser de otra cosa, el embrague es nuevo lo unico extraño que tenia era la chapuza esa que le hicieron
el coche ya esta en el taller pero me gustaria saber mas o menos lo que me espera
un saludo.
Cerrado