consulta embrague

Cerrado
a.c.c 944

consulta embrague

Mensaje por a.c.c 944 »

hola a todos, queria hacer una preguntilla para ver que os parece que puede ser:
bueno, mi coche es un 944 del 83, la cosa es que hace un tiempo me quedo el pedal embrague en el fondo porque se estropeo el bombin exclavo o maestro, (no se nombre en concreto, bueno el bombin que esta donde el embrague, delante del motor de arranque) y por ay me tiro todo el liquido, bueno, despues de sustituirlo y purgarlo, el embrague cada vez que hacia unos kilometros me patinaba, y creimos que debia de ser el embrague en si, el disco, y lo sustituimos tambien el kit entero de embregue, y despues de todo esto el embrague sigue patinando nada mas que se hacen unos kilometrillos, mi pregunta es si pudiera ser que fallase el otro bombin, (creo receptor se llama, el que esta en dende el bote del liquido), porque ese es el que activa el bastago del bombin maestro para que active el embrague, porque tiene toda la pinta de que no fuese bien y no dejase recuperar hacia atras el bastago del bombin maestro, de hecho con el bastago fuera y sin pisar embrague, con la mano no se es quien a mover, cuando deberia de ir acia atras no? me estoy enrrollando pila,jeje, bueno la cosa es que como dije parece no recuperar bien hacia atras, y segun le vas pisando unas cuantas veces, se va quedando mas para fuera asta que queda casi activando el embrague y se embraga en marcha. cada vez que lo puegamos recupera un tiempo y vuelve a emperorar. ya le hemos regulado la holgura del pedal y todo y nada. ah, y el embrague me suelta muy arriva. muchas gracias a ver si me podeis ayudar. saludos
Cerrado